No sé si a vosotros os pasará lo mismo pero viendo el tráiler de la película “Invisibles”, de Gracia Querejeta, en más de un momento pensaba que estaba ante la promoción de un documental o un programa de televisión sobre las mujeres mayores de 50 años. Si ha sido la intención del que ha realizado el montaje de este tráiler, y sus superiores, indicarles que, desde mi punto de vista, hace poco atractivo pagar 9 euros por ir a ver al cine esta película. En fin, ¡cuándo aprenderemos!
Este drama, con toques de comedia, está protagonizado por Emma Suárez (Julieta, 70 Binladens), Adriana Ozores (Velvet Colección, Thi Mai, Rumbo a Vietnam) y Nathalie Poza (Caronte, Mientras dure la guerra). Blanca Portillo, Fernando Cayo y Pedro Casablanc completan el reparto del film escrito por la propia directora junto al guionista Antonio Mercero.
Se trata de una producción, rodada en Cáceres (Extremadura), de Nephilim Producciones S.L, y Orange Films AIE que cuenta con la participación de RTVE-Televisión Española y RTVM-Telemadrid y Movistar+, con la aportación de Canal Extremadura; y con el apoyo de Gobierno de España- ICAA y Junta de Extremadura. Estreno en cines el 6 de marzo.
¿De qué va?
Invisibles trata de acercarse a la vida de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. En esos paseos comparten lo que sucede en sus vidas, expresan sus emociones libremente, se desquitan, se sinceran, se quitan sus caretas… O NO…
El tráiler:
A ver si los montadores de trailers y demás van haciendo cursos de publicidad y marketing, porque somos la hostia. Un buen trailer Medea Antea dele sereno para generar expectativas, promociones crean un público fiel.
A ver si los montadores de trailers y demás van haciendo cursos de publicidad y marketing, porque somos la hostia. Un buen trailer antes del estreno para generar expectativas, promociones, publicidad en las televisiones y otras estrategias crean un público fiel.
El trailer es terrible. No tenía ninguna intención de ir a verla, pero si la tuviese se me habrían ido por completo. Supongo que va por un aire natural, como han dicho de casi documental, pero que imágenes tan descuidadas…