Sinceramente, pensaba que sus datos serían peores pero la película española “Vivir dos veces”, dirigida por María Ripoll, y protagonizada por Óscar Martínez e Inma Cuesta, ha conseguido una media por copia en su estreno de 1.000 euros y, por tanto, debuta con una recaudación de 114.000 euros. De este modo, tal y como os adelanté, su resultado final en salas comerciales rondará los 300.000 euros. ¿Un buen dato? Pues, no creo, pero lo ideal sería preguntárselo a sus productores.
¿De qué va esta película que cuenta con un guion de María Mínguez?
Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un peculiar y a la vez revelador viaje. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.
En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?
Tráiler:
Francamente, esperaba más de “la directora de la película dirigida por mujer más taquillera de la historia” con dos actores tan atractivos. La película es aburrida y tonta.
Yo hoy expresamente he bajado a la capital en Mallorca para verla porque era el único cine cercano que tenía para verla y me ha gustado y entretenido bastante aunque en algunos momentos ha pecado de lentitud para mi gusto. A destacar presencia en la sala de 5 adolescentes y luego gente de mediana edad y jubilada.
Imma Cuesta espléndida y Óscar Martínez también espléndido.