Seguimos informando sobre datos de recaudación del fin de semana y la noticia positiva es que la producción de Atresmedia y Bowfinger Pictures “Padre no hay más que uno”, dirigida por Santiago Segura, es la película que menos espectadores pierde de la cartelera, un 34 % respecto al fin de semana anterior, y añade 815.000 euros a acumulado de 6,8 millones de euros. Con la llegada del fútbol, la venta de entradas de cine disminuye pero es de esperar que la comedia familiar protagonizada por Santiago Segura resista para terminar su vida comercial en salas por encima de los 10 millones de euros.
En su reparto destacan Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Calma Segura, Sirena Segura, Martina D’Antiochia, Anabel Alonso, Pepa Charro y Wendy Ramos, entre otros.
¿De qué va?
Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.
El tráiler:
he visto que Atresmedia ya está volcada con la promo de “Quien a hierro mata” y la peli de Santiago Segura va a perder bastante con la llegada de Angry Birds 2. De todas formas han cumplido con creces su misión este verano, al igual que el año pasado arrasó aquella comedia de Leo Harlem.
Repetís siempre la excusa del fútbol, pero ¿hay alguna base o estudio para sostener esto? Sobredimensionáis la importancia de los deportes, el fútbol no le gusta a tanta gente como los medios hacen creer.