Pedro Almodóvar competirá por la Palma de Oro en la 64 edición del Festival de Cannes, que se celebrará del 11 y 22 de mayo, con su nueva película “La piel que habito”, que le ha vuelto a unir junto a Antonio Banderas 20 años después.
Pedro Almodóvar ha hecho las siguientes declaraciones a la prensa por este heche:
“Voy al Festival de Cannes con la ambición de hacer un buen papel en la cita mundial más importante de cine de autor, pero no pienso en premios. Me interesan sobre todo la reacción del público, la prensa y los distribuidores que se ocuparán de la película en el mundo.
Estoy muy contento con el resultado de “La piel que habito” y tengo una enorme curiosidad por ver cuál es la reacción en el variado seno del festival. Por eso he aceptado la invitación de formar parte de la Competición Oficial. Además, Cannes siempre supone un estímulo para ponerse a dieta.”
Eso significa que los del Festival han visto la peli y les parece que puede estar ahí a llevarse premios. Ojalá estén todos los actores geniales, sea buena peli y se traigan algún premio sobre todo Banderas!
Estupendo por Blanca Suarez, que es un angel
si la pelicula gusta en cannes es una enorme promocion mundial. espero que mejore a los abrazos rotos que para mí fue una decepción tras la increible VOLVER.