Este año, Corbacho, será relevado como presentador de los Goya y será Carmen Machi, la popular “Aída”, la que llevará a cabo esta tarea en la XXIII edición de los Premios Goya de la Academia de Cine Español.Carmen Machi que, actualmente, ha abandonado el personaje de Aída que tanta fama le ha dado después de más de siete años, desde que apareció en la serie 7 vidas piensa dedicar los próximos meses al teatro y ya está ensayando a las órdenes de Gerardo Vera ‘Platonov’, de Chejov. Además, también estará en la espera Ópera Prima de Emilio Aragón titulada “Pájaros de papel”, que se rodará en marzo y donde también estará Imanol Arias.
De este modo, la popular actriz se prepara para la velada que se celebrará el 1 de febrero en el madrileño Palacio Municipal de Congresos y que retransmitirá La 1. «A pesar del vértigo que supone porque la gala merece mucho respeto, estoy segura porque me siento rodeada de un equipo estupendo. El objetivo es entretener, pasar una noche de cine y pienso disfrutarlo», dice la intérprete, que no ha descuidado la gran pantalla en los nueve años que lleva en la pequeña.
Dentro de lo aburridos que solian ser los premios goya han estado bien los dos últimos años con Corbacho.Aún así creo que Carmen Machi lo puede hacer bastante bien,a ver si no nos dormimos.
Por mi parte creo que Corbacho ya tuvo su oportunidad dos años y está bien cambiar.
A Machi le concedo el beneficio de la duda porque creo que lo merece. Si lo hace mal, que no repita más años y ya está…
Saludos