La comedia española “Taxi a Gibraltar”, que esta noche inaugura el Festival de Málaga, se estrena hoy en un total de 239 cines con distribución de Warner Bros. Cuenta con una buena campaña de promoción por parte de Atresmedia, una de las productoras del filme, por lo que debería contar con el favor del público. Menos de 500.000€ en su estreno sería una mala noticia, nosotros apostamos por un promedio por copia al menos de 2.000 €.
Esta cinta, dirigida por Alejo Flah y protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García Jonsson, es una producción de Ikiru Films, Sacromonte Films (Gervasio Iglesias), Atresmedia Cine, La Terraza y La Mano de Dios A.I.E.
De qué va?
¿Tres personajes (Dani Rovira, Joaquín Furriel, Ingrid García-Jonsson), unidos por la desesperación, emprenden un viaje siguiendo la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar.
El tráiler:
Este fin de de semana es casi veraniego en España , o sea cines vacios
Que salga con menos salas que El Niño que Pudo ser Rey, u o de los fracasos del año, dice mucho de la poca confianza en la pelicula.
¿Un nuevo Miamor Perdido?.
Van a quemar a la mayor estrella surgida en el cine español en años a la velocidad de la luz.
Yo la veo tercera/cuarta, por detras de Capitana y Escape room/ la Mula.
Yo creo que debería superar a La mula, a no ser que no pierda apenas espectadores.
Creo que va a hacer menos que Miamor perdido.
Desastre. Sexta posición en el ranking
¿La mayor estrella? Fue protagonista de un megataquillazo inesperado, que propició contagio a algo tan flojo como Ahora o nunca y un remake de los Ocho.
Lo demás de Rovira va según lo normal. Es un tío con gracia y con bastante suerte, pero estrella no.
Aquí no hay de eso. Ni un Tosar, ni una Emma Suárez, por poner dos cabezas de cartel muy notables, garantizan la taquilla.
Sabéis si Amazon Prime está en esta película?
El viernes no suele ser buen día, pero es mala noticia empezar el sexto. Porque casi ningún estreno ha funcionado bien y la mayoría de las que estaban ya en cartelera tendrán caídas notables