Seguimos publicando las vídeo entrevistas que realizamos en la pasada alfombra roja de los Premios Goya y llega el momento de dejaros con nuestra entrevista al actor Álvaro Cervantes, el cual nos confesó que le gustaría trabajar con Alberto Rodríguez y que le hizo llorar la película “La enfermedad del domingo”, de Ramón Salazar.
Álvaro Cervantes estrenó el año pasado “El árbol de la sangre”, de Julio Medem, donde compartía protagonismo con Úrsula Corberó; mientras este 2019 triunfa en la taquilla con la comedia “Bajo el mismo techo”, donde tiene un pequeño papel, y está rodando en África “Un mundo prohibido” bajo la dirección de Salvador Calvo (“1898. Los últimos de Filipinas”).
Podéis consultar el resto de nuestras vídeo entrevistas de “Hablando de cine español con…” en este enlace.
Para mí Álvaro junto con Alex Monner son los grandes actores jóvenes de este país, lástima que no han tenido mucha suerte -o espacio- con los premios y creo que deberían de haber tenido más trabajo, también es cierto que los papeles protagonistas para veinteañeros en los thillers, dramas incluso comedias son muy limitados ahora… casi han desaparecido salvo los de Mario Casas, las actrices aún tienen las pelis dirigidas por mujeres y hombres que hacen un cine pequeño y más intimista.