No comenzará su rodaje hasta el próximo mes de enero, tal y como os informamos en exclusiva, pero “Padre no hay más que uno“, escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, se estrenará en cines el 26 de julio con distribución de Sony Pictures. En su reparto también destaca Toni Acosta, que ya trabajó también en el anterior largometraje del showman Segura “Sin rodeos”, remake de la taquillera comedia chilena “Sin filtros”.
En tiempo, cuando Santiago Segura era seguidor de esta web, le comenté más de una vez que tenía que aparcar a un lado la franquicia “Torrente” y dirigir otro tipo de historias. Espero que esta vez el guion de su película sea original y no se acomode adaptando a nuestro cine éxitos de otras cinematografías como ocurrió con “Sin rodeos”. Un filme simpático pero que podía haber dirigido tanto Segura como cualquier otro realizador. Eché de menos más mala baba y más humor salvaje y valiente como pudimos disfrutar en algunas escena de la saga Torrente.
Se trata de una producción de Bowfinger Pictures, empresa del propio Santiago Segura junto a su socia Maria Luisa Gutiérrez, e imaginamos que también formará parte de la misma Atresmedia Cine como ya ocurrió con “Sin rodeos”.
Pues a mi Sin rodeos, dejando de lado que fuera un remake o que tuviera + mala baba, me pareció una comedia muy agradable, me reí y tuvo momentazos y no se hizo nada larga ni siquiera Pedroche me molestó.
A destacar a Maribel Verdú, Candela Peña y Enrique San Francisco. Y lo que menos me gustó fue precisamente el personaje de Toni Acosta.