La serie erótica “Instinto”, una producción de Bambú protagonizada por Mario Casas para Movistar +, está siendo un éxito de ventas internacionales porque ya se ha prevendido a Amazon Latin America y a Pantaya, el servicio de streaming de Lionsgate, y Hemisphere Media en EEUU. Su reparto lo completan Ingrid García Jonsson, Óscar Casas, Bruna Cusí, Silvia Alonso y al anunciado hoy Jon Arias, hijo de Imanol Arias y Pastora Vega.
Esta serie parece que se estrenará en Movistar + la próxima primavera y, atentos, nos han adelantado que va a contener grandes dosis de desnudos y erotismo.
¿De qué va esta serie que constará de 8 capítulos de 45 minutos de duración cada uno?
Marco (Mario Casas) es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.
Junto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego, y también la mujer de éste, Bárbara, la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva, una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.
A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego (Jon Arias), Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara, de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.
Todo cambia cuando Marco conoce a Carol, la nueva psicopedagoga de su hermano José, un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Y con Carol también descubrirá quién es su peor enemigo… Él mismo. A su lado aprenderá que nunca es tarde para amar, aunque eso suponga sufrir.
Esta serie entra dentro del mundo de la literatura romántica/erótica cuya punta de iceberg es ’50 sombras’ pero que detrás de esa saga hay decenas de sagascopiando la misma estructura.
Si tiene éxito tipo Élite que se prepare Ingrid a que la ‘shipeen’ con Mario y todo ese rollo de los fans.
Pues como sea cómo 50 sombras no habrá ni calidad ni sexo ni desnudos frontales, sólo publicidad engañosa
Siempre nos quedará al norte de los Pirineos!
Bueno si es Bambú para Movistar puedo esperar una serie Adulta? O será más de lo mismo pero con desnudos? Lo digo porque claramente se distancia de Élite para Netflix pero a saber… No me llama nada pero viendo el éxito estaré atenta. A ver si sacan un trailer y vemos qué tono va a tener…