Distribuida por la compañía navarra Golem, el próximo viernes se estrena en España el tercer trabajo de ficción de Manuel Martín Cuenca. “La mitad de Óscar” es un film excelente que se plantea las consecuencias que acarrean nuestros actos. Rodado en el cabo de Gata de Almería, ha tenido un presupuesto de 1.000.000 de € y ha sido producido por La Loma Blanca, la productora que ha creado Manuel Martin Cuenca. El film se estrena con 18 copias y acaba de recibir la mención honorífica del jurado del festival de cine de Miami (U.S.A.).
Hoy he tenido el privilegio de poder entrevistar a Manuel Martín Cuenca y a los dos protagonistas Verónica Echegui y Rodrigo Saénz de Heredia. En los próximos días publicaré las 3 entrevistas.
José López Pérez
Estrenandola con 18 copias no va a ser muy accesible la verdad.Ya la puedo eliminar de mi lista.De todas formas no entiendo que rentabilidad se le puede sacar a una pelicula que se estrena en tan pocas salas.Supongo que si no es por la subención no se sacaria la pasta para rentabilizarla.Es solo una opinion.Saludos.
No tiene mucho que ver, pero que buena esta Veronica Echegui…