CRÍTICA DE LA PELÍCULA “TORRENTE 4 (LETHAL CRISIS)”, UN DESFILE DE AMIGUETES DE SANTIAGO SEGURA

Si por algo triunfaron la primera y segunda parte de la saga Torrente, aparte de por el propio personaje de Torrente y su “buena” educación y costumbres, es porque estuvieron en ellas dos pedazos de actores como Javier Cámara, en la primera parte, y Gabino Diego, en la segunda, dos Sanchos Panza que hicieron un excelente trabajo como escuderos de “Torrente”.

“Torrente 3”, la más floja de la franquicia, perdió fuelle principalmente por esto, sus secundarios, José Mota y Carlos Latre, no le llegaban a la suela de los zapatos a los mencionados en el párrafo de arriba. Y, en esto vuelve a fallar “Torrente 4”, Santiago Segura podía haber elegido mejor a sus escuderos en esta cuarta parte porque Paquirrín, sobre todo, y Yon González, dejan mucho que desear.

Además, otros personajes con papeles destacados como Belén Esteban y Francisco (el cantante), que hace de villano, no volverán a trabajar en una película en sus vidas porque no han nacido para esto. Y, por Dios, ¿qué han hecho con el doblaje de Francisco?

En fin, “Torrente 4” agradará al target al que va dirigido, de 16 a 35 años, sobre todo masculino, pero en sí ya no es una película al uso si no un desfile de amiguetes de Santiago Segura en busca del gag fácil y burdo.

“Torrente 4” es la película de la saga que más cameos tiene con diferencia. Aparecen famosillos como churros cada minuto de metraje.

En fin, Santiago, lo podías haber hecho mucho mejor, aunque millones de euros de recaudación no te faltarán.

Eso sí, si os podéis permitir pagar el extra del 3D valdrá la pena. Muchas escenas de la película están pensadas para este formato.

Nota El Blog de Cine Español: 3,5.

5 thoughts on “CRÍTICA DE LA PELÍCULA “TORRENTE 4 (LETHAL CRISIS)”, UN DESFILE DE AMIGUETES DE SANTIAGO SEGURA”

  1. Es lo primero negativo que leo de Yon González, al que todas las críticas que había leído ponían por las nubes, haciendo una interpretación excelente.

  2. Pues a mi, sinceramente, Paquirrin me gustó como lo hizo, perdón Kiko Rivera, Belen Esteban tampoco es que lo hiciera mal.
    Y yo ví la película en 3D y sinceramente, no merece la pena pagar 2 euros y pico por las dichosas gafas.
    Y al Yon González, le ví flojo, yo creo que hizo mejor papel la Obregón y Carmen Martinez Bordiu que el propio actor.

  3. “Pues a mi, sinceramente, Paquirrin me gustó como lo hizo, perdón Kiko Rivera, Belen Esteban tampoco es que lo hiciera mal.”
    “Y al Yon González, le ví flojo, yo creo que hizo mejor papel la Obregón y Carmen Martinez Bordiu que el propio actor”

    con ésto acabas de dejar claro lo que entiendes tú de cine… o sea que Belén Esteban no lo hizo mal pero Yon González está flojo? Madre mía, a Belén Esteban (que sale un minuto) da pena verla, cosa lógica porque no tiene ni idea de actuar. Yon González es lo mejor de la película con muchísima diferencia, lo digo yo y todo el mundo (crítica inclusive) que lo ha visto. Hace un cambio de registro total con respeto a todo lo que había hecho: cambia la voz, como nasal, de yonkie, va encorvado y pone unas caras muy, muy extrañas y cómicas. Vamos, si Yon está mal, no sé como estarán los demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *