PÓSTER FINAL DE LA PELÍCULA “EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, PROTAGONIZADA POR ÚRSULA CORBERÓ Y ÁLVARO CERVANTES

Ya os podemos ofrecer el póster final de “El árbol de la sangre“, última película del director Julio Médem, que llegará a los cines el próximo 31 de octubre con Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes como protagonistas. Completan el reparto Najwa Nimri (Vis a vis), Patricia López Arnaiz (La peste), María Molins (Cien años de perdón), Daniel Grao (Julieta), Joaquín Furriel (Cien años de perdón), Emilio Gutiérrez Caba (El hombre de las mil caras), Luisa Gavasa (La novia), Ángela Molina (Blancanieves) y José María Pou (Abracadabra).

Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de EiTB y Movistar+, y con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y de Eurimages.

¿De qué va?

Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

El tráiler:

8 thoughts on “PÓSTER FINAL DE LA PELÍCULA “EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, PROTAGONIZADA POR ÚRSULA CORBERÓ Y ÁLVARO CERVANTES”

  1. Horrible. Supongo que será porque después les obligan a que sean más comerciales y colocan las fotos de los actores principales por ahí colgando como si nada y queda fatal.

  2. Yo pienso que lo peor son las fotos de abajo. Creo que puede verse que sin ellas las raíces darían una fuerza especial al póster, tanto estética como de significado. Sin embargo, las fotos destruyen este efecto. Además, no soporto cuando aparecen las fotos junto a los nombres y no coincide ni el orden ni el número, pero eso ya es cosa mía.
    Luego, está por ver qué es más sincero, si el póster o el tráiler. En el póster hay dos claros protagonistas, mientras que el tráiler parece muy coral. Ya veremos.

  3. Me parece espantoso, para qué andarnos con rodeos. Era mucho mejor el anterior.

    Una película de Médem es una película de Médem, y el poster debe estar en consonancia con el contenido. No sé a cuento de qué viene casualizarlo.

    El público palomitero va a seguir sin acudir, y el poco que acuda saldrá descontento porque esperaba ver una especie de Contratiempo 2 o vete tú a saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *