La comedia “El mejor verano de mi vida“, dirigida por Dani de la Orden, vuelve a ser la película que menos espectadores pierde de todo el Top Ten de la taquilla, y eso que lleva 5 semanas en la cartelera, añadiendo 340.000 € a un acumulado de 5,2 millones de euros con lo cual pronto pasará a formar parte de la selecta lista de producciones españolas que han superado la barrera de los 6 millones de euros de recaudación en cines. De este modo, va a multiplicar casi por 9 las cifras de su estreno, unos números que certifican el buen boca a boca que está teniendo esta producción de Atresmedia y Álamo Audiovisual. Además, el monologuista Leo Harlem se apunta un gran dato para aumentar su caché en su próximo largometraje como protagonista.
¿De qué va?
Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas
Enhorabuena a la película esta muy bien hecha para ser de verano que llegue al millon espectadores, si no lo hace ya
Loving Pablo continua estrenandose con exito. Esta semana en Mexico, entra en el 6 con 157.000 espectadores y casi 500.000 euros al cambio (10,5 millones de pesos).