“EL MEJOR VERANO DE MI VIDA” VUELVE A SER LA PELÍCULA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE DE TODA LA CARTELERA

El mejor verano de mi vida“, dirigida por Dani de la Orden, sigue dando la sorpresa en la taquilla y vuelve a ser la película que menos espectadores pierde de toda la cartelera española. En su cuarto fin de semana en salas sólo cae un 16 % y añade 455.0000 € a un acumulado de 4,3 millones de euros y 747.0000 entradas vendidas. De este modo, parece que finalmente acabará su vida comercial muy cerca de los 6 millones de euros. Toda una grata sorpresa para nuestro cine este verano y un éxito de taquilla para sus protagonistas Leo Harlem, Toni Acosta y Maggie Civantos.

¿De qué va?

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas

3 thoughts on ““EL MEJOR VERANO DE MI VIDA” VUELVE A SER LA PELÍCULA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE DE TODA LA CARTELERA”

  1. Aguantará con excelentes piernas hasta el fin de semana del 31 de agosto. Primero porque el efecto verano habrá acabado, y segundo por la competencia directa de Yucatán, que es menos familiar pero converge en la mayoría del target.

  2. Muy buena entrada de Verano 1993 en Australia, puesto 13 con solo 14 copias y mas de 3.300$ de media

  3. Pues muy bien porque es que no hay nada en cines para ver si no eres niño o no te gustan los superhéroes… Imagino que se irá manteniendo el sábado la vi y la sala estaba medio llena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *