“Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, que ya es la décima película española más taquillera de todos los tiempos, tras 3 meses en los cines sólo perdió un 37 % de espectadores el pasado fin de semana y añadió 192.000 € a un acumulado de 20,1 millones de euros y 3,1 millones de espectadores. ¡¡¡BRUTAL!!! Eso sí, parece que su meta final estará sobre los 20,3/20,4 millones de euros.
“Perfectos desconocidos”, producción de Telecinco Cinema y Pokeepsie Films, está protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Pepón Nieto, Dafne Fernández y Eduardo Noriega.
¿De qué va?
Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?
El tráiler:
Al ritmo que rueda, De La Iglesia debería alternar una personal con una de encargo (como Scorsese, una para mí, otra para el estudio).
Creo que las de encargo lo agradecerían (vamos, que quedarían muy bien) y las suyas también ganarían (estarían posiblemente mejor rematadas, ese eterno talón de Aquiles de las suyas que se quedan a un paso -de talón- de ser maravillosas).