En la alfombra roja de la pasada gala de los Premios Goya pudimos hablar justo 50 segundos con el actor Miki Esparbé, que tenía muchísima prisa -estábamos situados al final del todo en el photocall- porque se tenía que ir junto a Manolo Solo a representar en Madrid la obra “Smoking room”, pero le pudimos hacer 3 rápidas preguntas:
– El próximo 16 de febrero se estrena la película “Cuando dejes de quererme”
– Sí, nos lo pasamos fenomenal en el País Vasco y en Buenos Aires rodándola. Ha sido una experiencia personal, más allá de los profesional, muy bonita. Y tengo muchas ganas que la gente vea la primera película de Igor Legarreta, que es un directorazo, y espero que funcione muy bien en cines.
– Y ahora rodando también la secuela de “Perdiendo el norte”.
– Sí, acabo de terminar el rodaje de “Perdiendo el Este”, que se estrenará a finales de este año o a comienzos del próximo, y seguro que hará pasárselo muy bien a la gente en una sala de cine.
– ¿Qué proyectos tienes en la agenda para este 2018?
– Terminar de rodar “Perdiendo el este”. También seguimos con la gira de la obra de teatro “Smoking Room”, que por eso me tengo que ir corriendo, y tengo otro proyecto teatral con David Verdaguer en Barcelona en el Teatro Nacional.