Se trata de un homenaje a la desaparecida sesión continua o programa doble, llamada en U.S.A “Grindhouse” y a la que homenajearon, valga la redundancia, hace unos años Tarantino y Robert Rodríguez. Se está rodando actualmente “Doble sesión”, compuesto por dos mediometrajes. “Ríos revueltos” es el primero, escrito y dirigido por Enrique Diego y con un reparto en el que están Alberto Millán, Judit Molero y Leticia García Brea. Es un western post-apocalíptico de honor y venganza, con elementos de humor negro. “Sandra Munt: Cazadora de mitos” completa el programa, escrito y dirigido por Rubén Arnaiz que es también productor de los dos mediometrajes. Lo protagonizan Aránzazu Díaz y Juan Rueda, centrada en la España de 1941 y es de género fantástico, recrea el universo de Lovecraft en un entorno del mundo de la arqueología. Una arqueóloga española que trabaja para una división secreta del ministerio del interior relacionado con fenómenos sobrenaturales busca a un escritor desaparecido que tiene un libro (el legendario Al Azif) cuya lectura provoca la locura y que, además, buscan los nazis.
Vía: Imágenes de Actualidad y Nido de cuervos.
Seguiremos informando…
José López Pérez
Pues no pinta mal la idea… mientras no se pasen de cutres.
Soy Rubén Arnaiz, productor y director de “DOBLE SESIÓN”.
Muchas gracias por la publicación de la noticia, cualquier información que puedan querer, se las enviaré sin ningún problema.
De nuevo, gracias.
He visitado la página del productor y me he dado cuenta que ya había visto algunos anuncios de sus cortos. Me imagino que la película la habrán hecho con un presupuesto mínimo. Está bien aprovechar el hecho que el Algazife se transcribieran en tierras hispanas. 🙂
Hola de nuevo!
Si, nuestro presupuesto de producción es de 20,000 euros. El 99% de la gente trabaja a beneficio, lo que posibilita reducir los costes al máximo.
Os mantendremos informados y muchísimas gracias por el interés!
Rubén Arnaiz