“PERFECTOS DESDONOCIDOS”, NÚMERO UNO DE LA TAQUILLA SIETE SEMANAS DESPUÉS DE SU ESTRENO!! “THI MAI” ATERRIZA EN EL TOP TEN


La película Perfectos Desconocidos no se inmuta ante los nuevos estrenos y ayer viernes se alzó con el primer puesto del box office, pese a ser su séptima semana en cartelera, y ya la han visto 2,5 millones de espectadores. Un comportamiento que muy pocas veces se ha dado (yo no recuerdo haberlo visto jamás más allá de “8 apellidos vascos”). Aumenta un 20% respecto al viernes anterior.

Además, la comedia Thi Mai logra el octavo puesto del top en su estreno. Veremos cómo se traduce en taquilla, teniendo en cuenta que al no haber una gran acaparadora las cifras están más repartidas. Por ahora apunta a un estreno en torno a los 400-500 mil euros.

Por contra, Que baje Dios y lo vea -tercera comedia española en cuestión, ¿tal vez demasiadas a la vez?- se cae del top en su segunda semana.

Os dejamos con el top ten de la taquilla ayer viernes, tal como avanza ComScore:

1. Perfectos Desconocidos
2. Tres anuncios en las afueras
3. Insidious
4. El gran showman
5. Star Wars
6. Jumanji
7. El instante más oscuro
8. Thi Mai
9. Ferdinand
10. Molly’s Game

4 thoughts on ““PERFECTOS DESDONOCIDOS”, NÚMERO UNO DE LA TAQUILLA SIETE SEMANAS DESPUÉS DE SU ESTRENO!! “THI MAI” ATERRIZA EN EL TOP TEN”

  1. ¿Podría acabar convirtiéndose en la película más taquillera del cine español o eso es soñar mucho?

  2. Gerardo, es soñar mucho ☺ Lo que sí es posible es que se convierta en la más taquillera del 2017 superando a Tadeo, algo impensable tras su estreno.

  3. Además tampoco merece ser la película española más taquillera ya que se trata de un remake de una película italiana.

  4. Su problema como película es que es idéntica a la italiana, que rula en BluRay por las redes con subtítulos castellanos… y se puede comparar, y en la comparación la de Alex de la Iglesia pierde no porque sea peor, sino por ser lo mismo, sin ninguna innovación más allá del final -que además es lo peor si se compara-. Los planos son clavados, y los diálogos también. Prácticamente no se ha hecho labor de adaptación.

    Su ventaja es que Mediaset, dueña de ambas películas no ha permitido estrenar en cines la italiana ni sacarla en DVD o BD, por lo que la gente no ha visto el original y aplaude a rabiar el remake. Buena estrategia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *