Por increíble que parezca, dentro de unos días se estrena una película de la que no existe ni web site, ni póster, ni trailer, ni notas de prensa. El próximo 6 de octubre llega a los cines de la mano de Seven Films la película Una función para olvidar, dirigida por el veterano director “indie” Martín Garrido Ramis (El hijo bastardo de Dios).
Esta comedia está producida por Gabriel Morell Producciones Cinematográficas y Canspan Film Factory y narra la historia de una actriz madura, Cristina (María Castillo), que trabaja únicamente en obras de teatro de una compañía que se encuentra subvencionada. Un día, decide ensayar su próxima obra con el resto de los actores, hospedándose en un hotel en la costa. La convivencia entre todos los miembros del equipo creará una situación problemática. Completan el reparto Freddy Novillo, Beatriz Barón, Fernando Esteso y Gisella Carrera.
A Fernando Esteso le hemos visto recientemente en Incierta Gloria, pero hace un año protagonizó la cinta de culto Re-emigrantes, una obra maestra que nadie en su sano juicio se debería perder.
Por cierto, ese mismo día se estrenarán un total de ¡¡12!! películas, 4 de ellas españolas, entre las que se encuentra la esperada comedia Toc Toc, que coincidirá -y se pisará- en carteleras con La Llamada y Operación Concha, que estrenan una semana antes… ¿es necesario?
Hacer leña del árbol caído es algo francamente deleznable. Las películas de Esteso en su día gustaban mucho, luego su fama decayó. Veremos como les va a los Javis dentro de unos años, de momento no parece que su película vaya a tener el éxito que tuvo Esteso en el cine, igual que su obra de teatro, por exitosa que haya sido, no le llega a la suela de los zapatos de entradas vendidas a lo que hizo el mismo Esteso en teatro… LAS COSAS COMO SON.
No os lo digo por defender a Esteso, si no por ver cómo caéis en la ridiculización de todo lo que no os gusta y en la exaltación de lo que os parece bien. No ser objetivo es eso, precisamente.
En qué momento se falta al respeto a Esteso?
Claro, leer entre líneas está feo. Este artículo es de “culto”, sin duda.
“hace un año protagonizó la cinta de culto Re-emigrantes, una obra maestra que nadie en su sano juicio se debería perder”
Lo siento, no volverá a pasar.
o sea que darle trabajo a un maravilloso actor como esteso es una putada. No lo entiendo, de verdad. O sea que hay que olvidar a los actores que en un tiempo fueron famosos. Así va el cine español.
¿Y quién coño hace caso de las mierdas que escribís aquí? Vituperar a Esteso le debe parecer gracioso al fracasado que escribe estas lindezas de un actor soberbio.
A Fernando Esteso le conoce todo el mundo, a ti, nadie, papanatas.
Rigoberto, en todo caso nos estamos metiendo con Re-emigrantes (que tela), pero con Esteso ni entre líneas oiga.
Aquí siempre ha habido mucho cachondeo con Re-emigrantes pero yo no veo que el artículo ataque a Esteso por ningún lado. Eso sí, yo lo vi en el cameo en Incierta Gloria y sentí vergüenza ajena.