Este otoño Telecinco estrenará la serie española “Ella es tu padre“, protagonizada por Carlos Santos (“El hombre de las mil caras”), que recuerda mucho por su temática a películas como “Señora Doubtfire”, “Tootsie” y “Con faldas y a lo loco”. En este vídeo que hoy os traemos podréis ver la transformación que sufre Carlos Santos para convertirse en una señora que da muy bien el pego, ¿no? Cuatro horas de maquillaje diarias tenía que sufrir el último ganador del Goya al mejor actor revelación para transformarse de tal modo.
Esta serie, cuya primera temporada constará de 13 capítulos, se estrenará en Telecinco este otoño, y en su reparto también destacan Rubén Cortada, María Castro, Belén Cuesta y Andoni Agirregomezkorta, entre otros.
¿De qué va?
Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos músicos en horas bajas que deciden vivir juntos para ayudarse mutuamente. Sergio lucha por recuperar a sus hijos y a su exmujer que, al igual que el juez que se encarga de su caso, le ve como un mal padre. Ante esta situación, Tomy le convencerá de que se convierta en Avelina, la profesora de música del colegio de sus hijos, para poder así compartir más tiempo con ellos y formar parte de sus vidas aunque sea de esa forma tan peculiar.
Sin embargo, el reto será mucho más difícil de lo que Sergio pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo; y tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecerán en nada al público entregado que le jaleaba en sus conciertos. Y todo esto entre rulos, pantis y una faja incómoda.
Os dejo con el nuevo vídeo promocional de la serie “Ella es tu padre”:
He visto las promociones y “huele” a serie que durará tres capítulos antes que la cambien a la medianoche. Por el bien de los trabajadores de la serie espero que no sea así pero es igual que “Señora Doubtfire” pero 24 años después y estética de los primeros 2000, como “iFamily”. O la historia es muy buena o no durará.
parece lo que siempre critican (no sin razón) a TVE. serie que huele a rancia antes de estrenarse. Ojalá me equivoco y me tengo que tragar mis palabras, pero preferiría que se emitieran propuestas más interesantes
No sé donde podéis ver el parecido con “Tootsie” o “Con faldas y a lo loco”, más allá de la genérica idea de un hombre que se viste de mujer. Pero con ese punto de partida hay 1000 películas. Por favor, no confundáis a la gente, esta serie sólo se parece -y ahí os doy la razón- a “Señora Doubtfire, papá de por vida”, la comedia de Robin Williams hoy casi olvidada, pero en su momento de gran éxito. De hecho, es casi calcada en argumento.
Y coincido: tiene muy mala pinta. Por no decir horrible.
Muy mala pinta. Las series de Telecinco lucen visualmente muy inferiores a las de Antena 3. Esta en concreto además hace recordar engendros recientes de TVE como “iFamily”. Pero a saber, que luego el público de Telecinco tiene unas tragaderas… Mirad como se han tragado “Perdóname señor”.
Yo desde el momento en que se programan todas estas series a las once menos cuarto de la noche, paso de verlas. Es un insulto al espectador (y más si es la televisión pública). Programas como “La voz” o “Masterchef” en países como Francia comienzan a las 20.45