La película “Contratiempo”, escrita y dirigida por Oriol Paulo, es la única producción española que resiste en el Top Ten de la taquilla y apunta a una recaudación de 200.000 €, perdiendo un 28 % de espectadores en su quinto fin de semana en cines, para un acumulado de 3,4 millones de euros.
Por otro lado, destacar que “Los del túnel”, protagonizada por Arturo Valls, también logra un buen mantenimiento y está luchando por entrar en el Top Ten de la taquilla este fin de semana, aunque ayer terminó en el puesto undécimo de las más vistas.
¿De qué va?
Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.
Buenas noticias para la oficina bancaria donde Beatriz Bodegas tiene la hipoteca: acabo de ver una sala kinepolis practicamente llena con 300 personas en sesion de las 7 para ver Tarde para la ira
Tarde para la ira merece una segunda vida comercial. Ojalá consiga un buen dato la semana próxima. Por otro lado me alegro del mantenimiento de Contratiempo!
Los del tunel tampoco tienen de que quejarse. Teniendo en cuenta su “debil” entrada y que se auguraba un mal futuro por los estrenos, está manteniendo muy bien el tipo.