Os ofrecemos el trailer final de la película “Cosmética terror“, dirigida y autoproducida por Fernando Simarro a través de su productora Halloween Films.
En el reparto de esta película rodada en Madrid nos encontramos con ínclitos del colorín social como Carolina Sobe (ex-concursante de Gran Hermano y Supervivientes), Miriam Sánchez (ex actriz porno y habitual en televisión), Emilio Gavira (Camino y Blancanieves), Josele Román (actuó en más de 100 películas), Yola Berrocal, Regina Do Santos, Laura Manzanedo, Susana Garrote (El internado, Aída y Águila Roja), Juan Díaz (Cuéntame) y Lara Corrochano (Princesa Rota), entre otros.
Esperamos informaros pronto de la fecha de lanzamiento de este delirio kitsch-trash que no me pienso perder por nada del mundo.
¿De qué va?
Catalina Sánchez-Lajusticia, una chica de unos 35 años de familia bien, grande de tamaño y algo entrada en carnes que trabaja en una funeraria como maquilladora de cadáveres, pero su sueño es ser actriz y su culebrón favorito es “Cosmética Terror”. Un día su vida sufre un cambio cuando se le aparece un hada madrina con superpoderes. ¿Cumplirá su sueño Catalina?
El trailer:
por qué actuan así? Me recuerdan a la serie dentro de 7 vidas en la que actuaba el personaje de Anabel Alonso.
Buffff, este tipo de cine debe de ser el octavo arte, que horror
No he sido capaz ni de terminar el trailer
Yo he tenido la suerte de poder verla, y es una peli divertidísima, original y muy auténtica. Una mezcla de esperpento español, comedia trash underground, musical al más puro estilo Broadway.
Actúan así porque es una parodia del típico culebrón latino, aunque la historia va mucho más allá. Rompe géneros, sin dejar de ser modesta y muy accesible, tan solo pretende entretener y estimular al espectador, y en mi caso lo consigue con creces.
Evidentemente, como todo producto, tiene su público. Es más para gente que distruta con Rocky Horror Picture Show, John Waters, o el (maravilloso) cine español de los sesenta y setenta, eso que suelen llamar “landismo”, cine de barrio, etc…
Entrañable, salvaje y cutrelux. Y con unos cameos de lujo!