El joven malagueño de 20 años Miguel Herrán, ganador del Goya a la mejor interpretación novel por su trabajo en la película “A cambio de nada”, de Daniel Guzmán, fue homenajeado en su tierra, en el Festival de Málaga, al recibir el Premio RTVA a la Proyección del Cine Andaluz.
Tuvimos la oportunidad de charlar con Miguel Herrán en la entrada del Hotel AC y “le sacamos” que, por ahora, no le afecta la maldición del Goya, porque trabajará en la película “1898“, el remake de “Los últimos de Filipinas”, y en la película “El guardián invisible”, que está rodando desde hace una semanas el director Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”). Además, también nos adelantó que, seguramente, porque todavía está en el aire, trabaje en una serie de televisión.
Seguiremos informando desde el Festival de Málaga…
Me alegro por él pero espero que no se olviden de Antonio Bachiller!
Para mí Antonio Bachiller estaba bastante mejor que él en A cambio de nada, aunque él también estaba estupendo. Espero que tampoco se olviden de él. Me encantaría seguir viéndole en futuros proyectos, tiene mucha naturalidad.
El físico de Antonio Bachiller juega en su contra, desgraciadamente.
Para protagonista puede que no, pero como secundario Bachiller tiene cuerda para rato.
Y el de Pepón Nieto, y ahí le ves.. Eso sí, llevas toda la razón, si hay que hacer el papel de un gordo escogen a Antonio de la Torre o Berto Romero, y los engordan postizamente o no. Lamentable.
Qué guapo es <3
Es sorprendente que haay un montón de actores jóvenes en '1898', incluso Carlitos de Cuéntame o Carlos de Carlos V. A ver si así creamos cantera.