Os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes un DVD de la película “Requisitos para ser una persona normal”, Ópera Prima de la conocida actriz Leticia Dolera.
Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario contándonos si alguna vez has realizado con tu pareja el “horno holandés” (lo cual sabrán lo que significa los que ya han visto la película, el resto que se lo imaginen 😉
Esta producción de El Estómago de la Vaca, que consiguió tres Premios en el pasado Festival de Málaga (Mejor guión novel, fotografía y montaje), está protagonizada por Leticia Dolera, Manuel Burque, Alexandra Jiménez, David Verdaguer, Carmen Machi, Miki Esparbé y Silvia Munt.
¿De qué va esta comedia romántica?
María de las Montañas es una chica de 30 años un tanto peculiar y con un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello, elabora una lista con los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos y se propone hacer todo lo posible para cumplirlos.
A solas yo si lo he hecho, pero con mi pareja no. Tampoco es que me apetezca mucho…
Jaja, el “horno holandés” =P Buenísima escena…Recuerdo haber hecho algo así con mi hermano cuando éramos pequeños…Si mi madre entraba entonces en la habitación estábamos cogidos por (lo que es evidente)…
Yo nunca pero es de lo mejor de la película
La verdad es que al ver la película me entró curiosidad por probarlo… Con pareja no lo he hecho porque no tengo, pero yo lo he experimentado!?
Me encanta esta película!!
Con mi pareja nunca, con unos amigos si en una tienda de campaña, y no salió para nada bien, que acabamos echando la pota todos. Algunos por el olor y otros por el asco de todo unido
No lo he hecho, pero no descarto hacerlo. Excelente film de la debutante Leticia Dolerá.
No lo he hecho, no he tenido una chica con la que tuviera tanta confianza, para poder hacerlo. Jo!
Más que un horno holandés era un horno esquimal en mi piso de estudiantes, ya que cuando no teníamos para calefacción en el duro invierno el truco era cuesquearse bajo el edredón… El problema era que si metíamos la cabeza dentro o aireábamos, penalizaba… Ja, ja, ja… Lo malo vino en una ocasión en la que, por respeto omitiré quién fue, un dolor de tripa de una mala digestión de la cena desencadenó en algo más sustancioso que la retahíla de gases oportuna. Ahí se acabaros las tonterías tras lo embarazoso de la situación, ja, ja, ja… Salu2 a to2.
No lo he hecho, ni siquiera sé lo qué es porque no he visto la película y por eso quiero que me toque el DVD 😉
A mi si me lo hicieron y fuera de ser terriblemente asqueroso, fue divertidísimo, claro, ahora que lo recuerdo es más que entonces, pero fue divertido.
Lo confiesooooooooooo!!!!! Y no me avergüenzo de ello jajaja!!! Yo sí que lo he hecho con mi pareja (no importa si la otra persona estaba coaccionada verdad? :p) Y pasó la prueba, no hay mayor muestra de amor, complicidad e intimidad que un horno holandés ♥♥♥♥♥ Y seríamos muchos más si todxs confesasen 😉 También he de decir que las risas que produce el horno no se pagan con dinero.
Quiero que me toque el DVD, soy una looser que nunca ha ganado un sorteo, y muy fan de esta película, de Borja y María de las Montañas, y por supuesto de Leticia Dolera. Así que cruzo los dedos!!!
Saludos y gracias por el sorteo!!
Creo que demasiada confianza, asi que si…
Aunque me encantó la escena y la película no lo he probado.
Lo confiesooooooooooo!!!!! Y no me avergüenzo de ello jajaja!!! Yo sí que lo he hecho con mi pareja (no importa si la otra persona estaba coaccionada verdad? :p) Y pasó la prueba, no hay mayor muestra de amor, complicidad e intimidad que un horno holandés ♥♥♥♥♥ Y seríamos muchos más si todxs confesasen ? También he de decir que las risas que produce el horno no se pagan con dinero.
Quiero que me toque el DVD, soy una looser que nunca ha ganado un sorteo, y muy fan de esta película, de Borja y María de las Montañas, y por supuesto de Leticia Dolera. Así que cruzo los dedos!!!
Saludos y gracias por el sorteo!!
PD: perdon si sale duplicado el comentario, me ha dado error
Pues no Nunca! Lo apunto a lo de la lista 😉 !
Pues va a ser que no… jajaja
Yo si y nos reimos mucho eso si no lo hemos vuelto a hacer en pareja, solo si lo he vuelto ha hacer.
Viendo la película recordamos con risas, las risas que nos dio aquella “guarradilla divertida”. La película es fantástica y la vería una y mil veces más por todo el positivismo y felicidad que me da!
Con mi pareja no (porque no tengo), pero yo solo si y me dije a mi mismo: “estoy podrio”
Yo lo hago y mi pareja lo sufre
Si lo hago con mi pareja estaría automáticamente soltero
pues no…pero creo que tampoco lo diría si lo hiciera
Me encantaría tener él Dvd! He visto la película en él cine como 3 veces y fui a la premiere de Barcelona. Él horno holandés hay que hacerlo con alguien de mucha confianza y por eso lo hice con mi mejor amigo que es como un hermano para mi!! Nos reímos mucho, nos pusimos rojos como tomates por el olor en el ambiente jajaja pero los dos dijimos a la vez… 1,2,3 ¡horno horlandes!
No lo he practicado nunca jajja, ni sola ni en pareja.
Y aunque lo hubiera hecho no sé si lo reconocería xD
No lo he practicado nunca jajja, ni sola ni en pareja.
Y aunque lo hubiera hecho no sé si lo reconocería xD
NO , no quiero poner mi salud en peligro !!
noooooooo
No he hecho el horno holandés, pero me encantó la película
Cuenta también el horno holandés a traición?? he sido victima, aunque el rato de risas fue curioso.
Muy fan de ese momento y de la película en general!
Me encantó “Requisitos para ser una persona normal” y me inspiró en muchas cosas, pero no en hacer un “horno holandés”, ni con mi pareja ni sólo… Jeje.
Os sigo en Facebook como: Álex Suárez Valdés.
Os sigo en Twitter como: @AlexSuval.
Un saludo y feliz semana!
¡Ni loca me atrevería a hacer un horno holandés con mi pareja! Es lo más antierótico que se me ocurre, aunque a cambio de un DVD con este peliculón me lo pensaría… 🙂
Os sigo en Facebook como: Naiara Silva.
Os sigo en Twitter como: @NaiaraSipe.
Pues la verdad es que no lo he hecho, pero creo que para esto tienes que tener mucha confianza con tu pareja, jejeje. Todo se andará…
No sabía lo que era hasta que vi la peli, así que no lo he hecho y creo que de momento no me lo planteó