Iba a ser su gran carta de presentación en Hollywood, la meca del cine pero, tristemente, hoy nos hemos levantado con la noticia, lanzada por Paramount Pictures, de que el director español J. A. Bayona, finalmente, no se hará cargo de la dirección de la secuela de “Guerra Mundial Z”.
La versión oficial es que Bayona no se hará cargo de la segunda parte de “Guerra Mundial Z”, que recaudó 540 millones de dólares a nivel mundial, por problemas de agenda, ¿nos lo creemos?, ¿nos creemos que Bayona haya dicho que no a rodar esta superproducción porque, según dicen desde Paramount, ha pedido más tiempo para trabajar en la postproducción de “Un monstruo viene a verme?
En fin, “Un monstruo viene a verme” se estrenará este mes de octubre y espero que sea un éxito de taquilla en todo el mundo para darle “un zascas” en toda la boca a Paramount y se den cuenta del director que han perdido para la segunda parte de “Guerra Mundial Z”, que volverá a estar protagonizada por Brad Pitt, y tiene fecha de estreno para el 9 de junio de 2017.
Al margen de las razones, más le vale no entrar en Hollywood cocinando secuelas de ese pelaje
O se lo comerán vivo
A mi no me interesarian nada estas superproducciones. No entiendo que alguien que quiera hacer su cine se meta en esto tan enlatado.
Esta claro que hay quien prioriza otras cosas.
Bueno, a lo mejor es verdad que es él mismo quien se ha echado atrás y no al revés. La cuestión es que hay un español al que Hollywood reclama para jugar en la primera división y no para hacer subproductos como los otros que lo han intentado/ están intentando…¿Quién iba a creer hace poco tiempo que a un director patrio le habrían ofrecido dirigir un Parque Jurásico por ejemplo? Solo conozco el caso de Alex y Alien, que debería haber aceptado en mi opinión.
las secuelas hollywoodienses no son nada aconsejables
que se lo digan a Jean-Pierre Jeunet