En 2016 se estrenará en cines “Todo es de color”, la película sobre el célebre trío de rock andaluz ‘Triana’. El rodaje se desarrolló durante este año entre Cádiz, Sevilla y Madrid.
Según el director Gonzalo García Pelayo (Alegrías de Cádiz), la intención del filme es que el público sienta al visionarlo algo similar a cuando se escucha un disco del trío musical que compuso temas como ‘Tu Frialdad’. García Pelayo mantuvo una estrecha relación personal y fue productor de Triana, al igual que su hermano Javier García Pelayo, que es uno de los protagonistas de esta película en la que participan actores y personajes reales ligados al grupo.
A modo de road-movie y con referentes como Easy Rider, el filme nos traerá tres historias entrecruzadas cuyo nexo de unión será la influencia de Triana en sus vidas. En el reparto encontramos a Javier García Pelayo, Natalia Rodríguez (Amar es para siempre), Jorge Cadaval (del dúo cómico Los Morancos), Ken Appledorn (hermano marido de Cadaval y protagonista de la muy reivindicable The Extraordinary Tale), Alfonso Sánchez y Alberto López.
Produce Góndola Films para un presupuesto en torno a los 600.000 euros.
Ken Appledorn no es el hermano de Jorge Cadaval, es su marido.