Aunque parecía que Paco León no volvería a desempeñar labores de dirección tras “Carmina o revienta” y “Carmina o revienta”, no ha podido decir que no a la oferta de Telecinco Cinema de rodar una nueva comedia con total libertad creativa.
Así, el próximo 10 de agosto comenzará a rodar “Kiki, el amor se hace“, una comedia coral con Alex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez, entre otros actores, en su reparto, incluido el propio Paco León.
La película está producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema, y se rodará a lo largo de cinco semanas en localizaciones de Madrid y alrededores.
¿De qué va “Kiki, el amor se hace”?
Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.
Eso de que no quería dirigir más lo dijo al principio, supongo que después le habrá entrado el gustillo y yo me alegro.
El título es un despropósito, pero si la película tiene personalidad, la percepción se cambiará y la hará una película con un título original y con carácter…jajajajaja. Ganas, todas después de Carmina y amén! A ver si el talento de León como director no se encontraba sólo a la sombra de la matriarca Carmina Barrios y su pseudo-docudramaficcion Carmina’s.
mucho mejor solo con ‘el amor se hace’
Totalmente de acuerdo Àlex! A ver si lo cambian! Vaya repartazo!! Seguro que funciona muy bien!
No esperaba menos del Luisma.