Ya os informamos hace unos meses que el director revelación del momento en el cine español, que no es otro que Carlos Vermut (“Diamond Flash”, “Magical Girl”), rodaría este año su tercera película con producción de Enrique Lavigne (“Apaches”). Pues, bien, hoy os podemos dar la exclusiva del título de este largometraje “El retrato de una dama“, un drama que nos mostrará cómo afecta a la fama a quien la consigue y a todos a los que tiene a su alrededor.
Carlos Vermut está terminando el guión de “El retrato de una dama”, por lo que su rodaje podría comenzar en el último cuatrimestre del año.
Vermut nos confesó también en la alfombra roja de los pasados Premios José María Forqué que, seguramente, volvería a repetir con la productora Aquí y Allí Films (“Magical Girl”) con su cuarta película de cara al año 2016.
Seguiremos informando, mientras tanto podéis consultar la entrevista que le realizamos a Carlos Vermut hace un tiempo.
Aparte de Apaches, os va a sorprender quién más produce esta película. No puedo decir mucho por si se estropea, pero es todo un paso adelante para Vermut.
Uy qué intriga!
A ver, tiene toda la pinta de “El Deseo”
Yo he pensando eso, porque abrir puertas, solo puede abrir esa productora
Como que a Vermut se le ha visto de comadreo con Almodóvar yendo juntos al cine ni más ni menos, así que no me extrañaría que los tiros vayan por ahí. Tengo mucha curiosidad por conocer el reparto.
Él se ha hecho también productor?
Yo espero que la prota sea madurita, pega más que una chica joven, tal vez podría ser Emma Suárez ahora que está en alza.
Se me ha olvidado decir que claramente el titulo pega con el argumento de la mujer con una imagen pública muy diferente a lo que ella es.
El Deseo. No existe otra productora de proyección internacional en España. Ea.
Otra hipótesis sería una presencia sorprendente tipo Mediaset
Yo estoy con Óscar. Estando Apaches, no veo a El Deseo también, pues ellos siempre producen por su cuenta. En cambio, Mediaset siempre participa con productoras. Y aunque suelen tirar por otros lados (y por eso sería sorprendente), a veces apuestan por pelis diferentes y poco comerciales, como pasó con ‘Carmina y amén’.
Con Apaches produciendo hay grandes posibilidades de que colaboren Mediaset o Atresmedia.