IMPRESIONANTE TRAILER OFICIAL DE “MA MA”, LA NUEVA PELÍCULA DE JULIO MEDEM CON PENÉLOPE CRUZ


Acabo de vivir una de las mayores emociones que me ha producido jamás un trailer. Tanto, que creo que estoy arrepentido de haberlo visto.

RTVE ha presentado el trailer oficial de ‘Ma ma’, el esperado nuevo trabajo de Julio Medem. En él descubrimos varias constantes en su obra: la disposición ante la tragedia, la superación de un trauma, la enfermedad, una inconfundible luminosidad, el mar…
Y sobre todo destaca una Penélope Cruz que podría volver a alcanzar la gloria en uno de esos tour de force hecho para los premios.

‘Ma ma’ llegará a nuestras pantallas el próximo 11 de septiembre de la mano de eOne Spain y tendrá estreno comercial este año en varios países.

Completan el reparto dos monstruos de la escena como Luis Tosar y Asier Etxeandía.

El tráiler podéis verlo en exclusiva en la web de TVE.

32 thoughts on “IMPRESIONANTE TRAILER OFICIAL DE “MA MA”, LA NUEVA PELÍCULA DE JULIO MEDEM CON PENÉLOPE CRUZ”

  1. Penélope tiene todas las papelestas de llevarse el Goya este año por este papel…y veremos qué pasa si finalmente la película es seleccionada para el Festival de Venezia…

  2. Huele a candidata al Oscar por España, desde luego la presencia de Penélope Cruz podría darle visibilidad… además Medem, aunque no está en su mejor etapa es internacional y nunca ha sido elegido para el Oscar.

    por suerte como soy cortito no me he enterado de la relación de la niña de Siberia, el niño y el embarazo posterior. Aunque mi suposición es que es una madre que lucha por volver a ser madre después de un cáncer?

  3. va a ser un Penélope vs Inma cuesta, todo depende de como sean las películas de potentes

  4. Lo que sí que la actuación de Penélope impresiona y se llevará alabanzas, si es seleccionada para los Oscar y se estrena en algun Festival importante, aumentaría mucho sus posibilidades de conseguir la cuarta nominación, por el tema de la visibilidad y tal. El papel es bueno, de los que gustan en Hollywood y ella es bastante querida allí (o al menos lo era, si no se explica el regalo que le hicieron nominandola por Nine).

  5. A mí en todo caso me recuerda a Lucía y el sexo. Compararla con ‘Mi vida sin mí’ es por la pura evidencia argumental (mujer que descubre tener una enfermedad terminal), pero yo no le veo la más remota similitud en el tono ni en lo q se desprende de la historia.

  6. Si a la película la saben promocionar bien Penélope puede dar mucho que hablar, pinta a papelón!.

  7. El trailer es bueno y Julio Medem es un director con las que con casi todas sus películas he disfrutado muchísimo, visualmente es buenísimo.

  8. El tráiler está muy bien.

    Le sobra la parte de los llantos d Pe, pero parece una peli con un fondo bonito y con mucho del poderío visual de Medem.

  9. Se comenta la mofa recurrente hacia Coixet, pero lo de Medem no es moco de pavo. Se está comentando cada cosa del trailer…

  10. Jajaja sí algunos comentarios son tremendos, pero bueno se esperaban…

    A ver si la película puede presentarse en un festival potente (Venecia, San Sebastián y en menor medida Toronto), creo que va a nececitar de algún reclamo o buenas opiniones para hacer buena taquilla, creo que aborda un tema muy duro que a la gente puede echarle para atrás de primeras.

  11. Rafa, estoy de acuerdo contigo. Por su temática, a la mayoría del público no le gustan los “dramones”, más si tratan sobre una enfermedad como el cáncer, por lo que tendrá muy difícil lograr buenas cifras de recaudación (más de 2 millones de euros).

  12. No creéis que se repite mucho eso de los dramas? Pues a mi me gustan más los dramas que las comedias =)

    para mi ‘pasarlo bien’ es estar dentro de la película, sea una comedia (que pocas veces lo consigue) o un drama

  13. En San Sebastián no se va a presentar porque se estrena en cines el 11 de septiembre y San Sebastián es posterior. A ver si hay suerte con Venecia.
    No comparto el entusiasmo con el trailer. El estilo visual promete pero lo que se ve de la historia… es un argumento que ya está muy visto. Y Penélope exagera en la escena en la que rompe a llorar. Habrá que esperar a verla entera.

  14. Si os referís al momento “quién se lo dirá a mi hijo?” ha sido tal vez el que me ha impactado más. No sé por qué se tiende a tachar de exagerada una interpretación como esa, en mi opinión real como lo vida misma.

  15. recurso facil, sensibleria a flor de piel, yo te hago una peli de una tia que tiene cancer y te hago llorar si o si. La formula es sencilla, mete al bolsillo del publico al prota (penelope cruz, o bardem en mar adentro) y luego lo matas. Y todo el cine a llorar. Eso ya lo conocemos todos, nada nuevo bajo el sol.

  16. Sí, Óscar, Medem tiene la medalla de plata en ataques desmesurados. Pero yo ayer estuve rastreando en Twitter comentarios y, en primer lugar, noté muchísimo interés, mucha gente compartiendo el tráiler. Y en segundo, una gran mayoría de comentarios positivos. Está claro que también hay mofas pero, como dicen los anglosajones, haters gonna hate.

    A mí el tráiler no me convence pero porque me parece que está construido con demasiada acumulación de momentos intensos. Se me hace excesivo. Pero parece tener potencial y si durante la peli se dosifican bien, puede ser diferente. Esperemos que sea una vuelta al mejor Medem, o al menos al de ‘Lucía y el sexo’, que para mí es un punto intermedio.

  17. Como referentes deseables de “dramones” que han sido bien recibidos tenemos Planta 4ª, Te doy mis ojos, Mar adentro, o el exitazo de la serie Pulseras Rojas. Todo depende del tratamiento que se le de. En este caso, me comentan que no irá por el drama intenso y la han vendido como un “canto optimista”, aunque ese trailer apunta lo contrario…

  18. En twitter algunos ya le dan el Goya a Penélope, me parece poco prudente y más en un año que está muy interesante y competido, Inma Cuesta va a ser el gran rival y más si se confirma que La novia va a San Se.

  19. yo creo que esta peli solo puede gustar si tiene un final “feliz”, pued este es un drama que, por desgracia, viven a diario millones de personas y lo que menos les apetecerá es ver una historia asi si termina mal.
    Y desde luegp, yo espero, quiero y deseo que el Goya sea para Inma Cuesta.
    Además este es un año especialmente de grandes interpretaciones femeninas y estará muy disputado, con (aparte de Inma y Pe), Suárez, Anaya, verdú, Ugarte, Acosta, De Molina. Alvarez, Navas, Machi..un año en que se quedarán muchas grandes interpretaciones femeninas sin nominación al Goya.

  20. A ver aún es pronto, pero si la interpretación de Penélope tiene mucha repercusión dudo que se le escape el Goya, además me da que enviarán la peli a los Oscar.

    Pero como digo aún es muy pronto, hay que ver también si la película cumple con las expectativas.

    Es seguro que no podría competir en San Sebastián como apuntan arriba?, en ese caso a ver si pueden presentarla en Venecia, Penélope creo que estuvo a punto de ir con Venuto al Mondo pero al final se cayó.

  21. Venuto al Mondo fue un despropósito, aunque ella hacía muy bien su parte, el problema era de guión y dirección.

    El Goya para Inma Cuesta por qué película ¿La novia?. ¿Alguien la ha visto ya?

    Parece que seleccionamos por el prestigio del tema antes de ver si la película está a la altura o es un truño, por no hablar de las interpretaciones, que siguen incógnitas.

    ¿Así se hace el corte para los Goya?

  22. Es cierto MARAÑÓN, aún no hemos podido ver ninguna de estas peliculas y es pronto para sacar conclusiones o hacer quinielas.
    Con lo del Goya para Inma Cuesta, hablaba más de un deseo personal indudablemente, me fascina y sin duda, es una actriz que está siempre por encima del propio resultado de las peliculas, asi que ello si que me permite pensar que su trabajo será magnifico.
    Pero todo es cuestión de gustos, por supuesto.

  23. Pues a mí me ha parecido un tráiler estupendo, porque es muy emotivo y dan ganas de más. Además de que demuestra que Medem sigue siendo un estupendo creador de imágenes con mucho talento visual con un estilo único. No me recuerda a Mi vida sin mí, estilísticamente, aunque argumentalmente la referencia sea inevitable. Penélope Cruz pinta entregadísima, y cuando ella se entrega, su visceralidad la hace única.

  24. ¿Que los dramones no venden en España? ¿Y Lo Imposible y Mar Adentro?

  25. Me da bastante miedo que la película no pase de ser un compendio de situaciones lacrimógenas con una Penélope exageradísima para buscar Goyas fáciles.De Médem espero mucho,muchísimo más que un libro de autoayuda.

  26. ¡Pero cuánto gilipollas hay en este país….! El cine, aparte de bazofia melodramática, es otra cosa, obra del espíritu: belleza, verdad, poesía.
    ¡Mundo de progres y de zombis…!ª

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *