La conocida actriz Inma Cuesta cobrará la suma de 100.000€ – quién los pillara- de la revista “Qué me dices”. Ante este hecho seguro que os preguntáis que qué bien paga las exclusivas esta revista “de cotilleo”, pero Inma Cuesta, que comenzará a rodar en breve “Silencio”, la nueva película de Pedro Almodóvar, cobrará este dinero porque le ha ganado una demanda a esta revista, la cual publicó en el año 2010 en su portada a la actriz hacienda topless en la piscina privada de un domicilio particular.
Como la justicia de nuestro país es tan rápida, y eficaz, sólo se ha tardado cinco años en conocer la sentencia.
Para Inma Cuesta, estas fotos supusieron «una intromisión a su imagen y en su intimidad» por lo que la actriz valenciana decidió denunciarlo a la Audiencia Provincial de Madrid.
Espero que la editorial de esta revista también se haga cargo de los costes del juicio y, también, espero que Inma Cuesta done al menos una pequeña parte de esta indemnización a alguna ONG, que están muy necesitadas en estos tiempos de dura crisis económica.
“Como la justicia de nuestro país es tan rápida, y eficaz, sólo se ha tardado cinco años en conocer la sentencia.”
Esta frase demuestra un desconocimiento jurídico muy grande que solo se pasa cuando el individuo se ve inmerso en algún proceso judicial, en el que agradece a Dios y a la Virgen que la justicia española sea así de garantista.
Inma Cuesta denunció primero a un Juzgado de Primera Instancia, que dictó sentencia, que fue recurrida a una Audiencia Provincial y recurrida también al Tribunal Supremo. Cinco años es lo normal…
Trevor, perdona mi ignorancia, tú ves normal que un juicio de esta índole dure 5 años? Apaga y vámonos!
Me parece genial que haya ganado el juicio qué les den a los de la QMD!
Al margen de dar lecciones a Inma Cuesta sobre lo que tiene que tiene hacer con la indemnización, informar al autor del texto que han sido cinco años debido a los distintos recursos que ha presentado la revista pero, sobre todo, informarle de que las fotos no se hicieron en una playa de Valencia, sino EN LA PISCINA PRIVADA DE UN DOMICILIO PARTICULAR. Muchas gracias
Entre lo que ganan con el público carroñero y los anunciantes,los tropecientos recursos,la tardanza en que salga sentencia firme y condenas blanditas,les sigue saliendo rentabilísimo a la canalla sensacionalista.