Miguel Larraya, después del fracaso de público y crítica de su Ópera Prima, “Afterparty”, producida por Telecinco Cinema, vuelve a presentarnos una nueva película, pero esta vez una producción de muy bajo presupuesto nacido al amparo del proyecto #littlesecretfilm titulada “Todo el mundo lo sabe”, protagonizada por Bárbara Santa Cruz.
En el reparto de esta película, escrita y dirigida por, también destacan Diego Toucedo, Juan Blanco y Juan Alén.
Su mayor premio, hasta ahora, es que “Todo el mundo lo sabe” ha sido seleccionada para participar en la sección ZonaZine del próximo Festival de Málaga.
¿De qué va?
En Madrid, en 2014, alguien, que trabaja para una agencia privada de seguridad, redacta un informe sobre unas escuchas relacionadas con un caso de corrupción. Son las conversaciones entre personas que se sitúan en la periferia de una gran operación financiera. Personajes que habitualmente no son retratados como protagonistas en la prensa, pero que resultan determinantes en una historia que podríamos ver cualquier día en un telediario.
Tráiler:
POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN QUE ESCAPA A MI ENTENDIMIENTO HAY DIRECTORES A LOS QUE SE LES PERMITE HACER UNA SEGUNDA PELÍCULA CUANDO LA PRIMERA FUE TODO UN FRACASO TANTO ECONÓMICA COMO ARTISTICAMENTE. PORQUE MIRA QUE ERA MALA AFTERPARTY, PERO MALA MALA.
Encadenado, ¿quién le permite qué? Un Littlesecret es una peli prácticamente sin presupuesto.
La trama es interesante,pero entre el precedente del director y que no ha salido todavía nada a tener en cuenta de la iniciativa littlesecretfilm,es como para desconfiar.