Ya os podemos ofrecer el primer póster de la película española “Felices 140”, dirigida por Gracia Querejeta (“15 años y un día”), y que Sony Pictures distribuirá en nuestro país el próximo mes de abril.
En su reparto aparecen Maribel Verdú, Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marián Álvarez, Alex O’Dogherty, Ginés García Millán, Paula Cancio y Marcos Ruiz.
“Felices 140” nos contará la historia de una mujer, Elia, que el día que cumple 40 años decide reunir a sus amigos más íntimos para celebrarlo y para comunicarles que es la ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. El premio son 140 millones de euros, al principio de la noticia son todo alegrías y alabanzas, pero al poco tiempo comenzarán los problemas porque, poco a poco, todos querrán parte del dinero, ¿cuál es el precio de la amistad?
Sin duda, un buen argumento que esperamos haya provocado un buen film que nos quite el mal sabor de boca que nos dejó “15 años y un día”, la anterior película de Gracia Querejeta.
Pronto os podemos ofrecer su primer tráiler.
la peli ya ha tenido sus primeros pases de prensa y está provocando comentarios que la tachan de ‘sorpresa inesperada’.
el poster es una pena.
Jaja, es verdad y encima està O’dogherty…En esta tambien toca la flauta? Jaja
el poster es muy simple, pero parece que ‘la historia’ va con la peli
una familia aparentemente unida y feliz con una tormenta detrás, podrían haberlo hecho tipo ‘la gran familia española’.
prefiero esto antes q los de las fotos de cada actor en un cuadradito.
pues a mí el cartel me gusta, sinceramente.
asco grande y desproporcionado. esta mujer vende caras de actores conocidos, de ahi esa portada. Porque vamos, el guion se las trae
Sr. Calvo: ¿lo has leído? ¿se puede descargar en algún sitio?
Para el gran público conocidos solo deben ser Maribel, Antonio y algo Eduard (en Catalunya más q en el resto)
Otra más para la saca.Gracia Querejeta y Verdú parecen dispuestas a sobreponerse al traspiés de 15 Años y un Día y la sombra de amiguismos varios.Premisa con la que es difícil hacer una mala película a priori, y menos con esa pléyade de actorazos.De La Torre y Eduard Fernández ya sabemos todos que son una garantía,pero me alegra enormemente volver a ver a Marián Álvarez tras su Goya y que se le empiece a dar la visibilidad que merece a una enorme actriz como Nora Navas y no se la recluya en películas de segunda fila,además de que siempre es un lujo tener a un actorazo como la copa de un pino como Ginés García Millán,al que apenas se explota en cine.
Eso sí,me da algo de miedo que se pasen de la raya con el almíbar.