La película “La ignorancia de la sangre” se estrelló en la taquilla el pasado fin de semana en su estreno en cines, logrando una pobre media por copia de 603 euros y una recaudación de 78.934 euros.
Una pena porque Tornasol Films no está teniendo nada de suerte en la taquilla este año 2014, pero si con sus anteriores títulos el fracaso no estaba justicado (“Presentimientos” y “Betibú” son buenas películas), el fiasco de “La ignorancia de la sangre” se justifica porque estamos ante una producción fallida, desde la dirección de Manuel Gómez Pereira hasta las interpretaciones de sus principales protagonistas, sobre todo la de una Paz Vega, que parece que pasaba por allí y sólo quería cobrar su cheque sin hacer el más mínimo esfuerzo. Además, tanto Paz Vega como Juan Diego Botto, éste sí un buen actor, no son las estrellas que fueron hace una década.
Esperemos que con “Fuego, protagonizada por José Coronado, que se estrena el próximo viernes 28 de noviembre, tengan más suerte.
Y eso que se supone que es un bestseller xD
Hace dos decadas ya que estos actores que participan en esta pelicula no son estrellas
¿Juan Diego Botto fue alguna vez una estrella?
Manuel Gomez Pereira a perdido toda la conexión que tenia con el publico, cuando en la decada de los 90 encadenaba exito tras exito, llego el 2000 (con ‘Desafinado’) y encadena fracaso tras fracaso.
El problema de Gómez Pereira es que renunció a la comedia para no encasillarse. Y su éxito estaba en ella. No funcionaron “Entre las piernas” ni otros experimentos similares, como tampoco su comedia “internacional”, Desafinado. A Pereira le convendría volver al género y volver a dar con el toque que le definía. El público se lo agradecería y respondería. En cualquier caso, el fracaso de esta película no es culpa solo de ella misma. Para empezar distribuía una desconocida, con nula publicidad. Nadie sabía que este título existía. La película será mejor o peor (yo no la he visto) pero el público ni sabía que existía. Por último elegir a Paz Vega es elegir el fracaso. Esa chica es veneno para la taquilla. Y merecido lo tiene. Que le preguntan a Fotogramas por cierto infausto reportaje fotográfico con entrevista que no se llegó a realizar porque la pseudoestrella no fue recibida en BCN por una limusina, como ella esperaba. Lamentable. Luego se recoge lo sembrado.
Es que se han juntado 2 venenos para la taquilla como Botto y Vega y un director haciendo algo que no sabe hacer.Si la hubiera producido Antena 3 no hubiera rascado mucho más.Tenía la palabra fracaso tatuada en la frente.
Juan Diego Botto no ha sido jamas una estrella.Ha sido un lamentable actor,y gafe para prácticamente todas las producciones en las que ha participado. Luego el personalmente ya es para lanzarse por la ventana.