“Las ovejas no pierden el tren“, comedia escrita y dirigida por Álvaro Fernández Armero, se estrenará en los cines el 30 de enero de 2015 bajo la distribución de eOne Films.
Esta producción de Morena Films está protagonizada por Inma Cuesta y Rául Arévalo. También aparecen en el reparto Candela Peña, Alberto San Juan, Irene Escolar y Kiti Manver, entre otros.
La sinopsis de la película “Las ovejas no pierden el tren” es la siguiente:
Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto abocados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empezará a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, quien con 45 años y periodista en horas bajas, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que ve una tabla de salvación, aunque no haya previsto las locuras propias de su edad. Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella…
Tiene buena pinta y puede ser una de las primeras sorpresas en la taquilla del cine español del 2015.
podría aspirar a algún Goya de interpretación, Inma Cuesta?
A mí me huele a Kamikaze.
Cuesta tiene tres estrenos importantes en 2015: éste, La Novia y Los miércoles no existen.
Kamikace???????
El título es antipúblico. Si no se lo cambian no irán ni las águilas. Por otro lado cuenta con una actriz que atrae público (Cuesta) y otro que ahora lo ahuyenta (Arévalo). Quizá el éxito mantenido por su calidad de “La isla mínima” le ayude a muchos a ver en Arévalo alguien merecedor del pago de la nntrada… veremos.
No sé en qué mundo paralelo Raúl Arévalo ahuyenta al espectador. Que yo sepa, sus pelis siempre han funcionado bastante bien: Los amantes pasajeros, Primos, La vida inesperada, Promoción Fantasma, La gran familia española… Y la serie de ‘Con el culo al aire’ es un exitazo.
La que menos hizo fue la de Torregrossa pero es una peli sin T5 y sin A3, así que poco se podía esperar.
Raul Arevalo es inmenso. Que sea capaz de pasar de un registro como el Los amantes pasajero al de La isla mínima (donde está sublime, aunque Gutiérrez haya acaparado los piropos) o Los girasoles ciegos dicen mucho de su versatilidad.
Rincewind, corregiré.. no es que ahuyente, pero tampoco atrae. No es un actor que atraiga al público a las salas. De hecho las películas que has mencionado son películas que se publicitaban como de Almodovar, de Sánchez Arévalo…. sólo “Promoción Fantasma” y “La vida inesperada” no se promocionaron así. Y la primera a pesar de que era buena decepcionó en taquilla, y la segunda fue muy mal.
Como alguien decía en esta misma web hace unos días, el problema es que son siempre los mismos.. y el público se acaba cansando. Debería echar mano nuestro cine de la enorme cantera de actores que es el teatro en España, traer gente nueva y no perpetuar durante 15 años a una generación que luego es olvidada por otra.
la de Jorge Torregrosa es de las pocas pelis que ha superado el millón de euros sin ser de a3/t5.
Además, y digo esto diciendo que me gusta Arévalo pero no me apasiona , que para el gran público Raúl es ‘nuevo’ y de hecho hasta azuloscurocasinegro/ siete mesas de billar francés no era un actor muy conocido a partir de ahí y siguiendo con Los girasoles, Gordos y demás lo era para el público cinéfilo del cine español pero no para el gran público que es a raíz de la serie de TV o de la fama de Daniel Sánchez Arévalo con PRIMOS cuando es más popular.
Este país es una caca a la hora de reconocer actores, por ejemplo para muchos la Verdú es la chica que enseña las tetas en todas las películas, como hacia en los 90. pero desconocen toda la trayectoria a partir de y tu mamá también o sus papeles en La buena estrella, Amantes… de los 90.
A mí Inma Cuesta sinceramente no me dice nada como actriz.De momento no pasa de ser una cara bonita,que está en ese momento crítico en el que,o consolida el éxito de 3 Bodas de Más,o pasará al más absoluto olvido como muchas otras.
Estáis hablando como si esto fuera Hollywood con un star-system y una lista A. No ocurre. Incluso el actor supuestamente más famoso, Mario Casas, ha fracasado en varias ocasiones cuando el proyecto como tal no atraía al público.
Por tanto, hablar de actores que atraen o ahuyentan… hay que ponerlo muy en entredicho. Como mucho, hay actores que pueden sumar y yo creo que Raúl Arévalo es claramente de los que lo hacen. En el caso de Inma Cuesta, pues habrá que ver, por ahora sí parece que gusta al público pero es pronto para decir ya que casi solo se puede juzgar la de ‘3 bodas’ y ‘La voz dormida’ (el resto son papeles muy secundarios).
He leído que la banda sonora de El Club de los Incomprendidos la compondrá Auryn,lo que a buen seguro captará la atención de muchas quinceañeras y preadolescentes,que no parece que vayan a tener mucho más para elegir en Navidades.
Con el culo al aire la cancelaron este año por sus bajos índices de audiencia. Raúl es un actor super competente. A mí me gusta mucho.
En España no hay un actor que te asegure la “taquilla”, o que su sólo nombre sepas que atrae al público. Ni Casas ni nadie.
Mario Casas ya fracasó con Carne de Neón y La Mula.Yo diría que Hugo Silva es el actor con mayor índice de acierto,aunque su última película Dioses y Perros se la ha pegado.
Hugo Silva? ni de coña. Una cosa es que se meta en pelis tipo La brujas que se venden más por otras cosas, pero si es cabeza de cartel y razón principal para tratar que una peli arranque no hay mucho que hacer, Dioses y Perros es un buen ejemplo, y eso que tenía a una muy televisiva Megan Montaner.