La actriz Isabel Ordaz protagoniza Todo mujer, un drama que se rueda en estos días en Segovia y que dirige el cineasta, autor de teatro y productor Rafael Gordon (“Mussolini va a morir”, “La Mirada de Ouka Leele”, “Teresa, Teresa”).
Por cierto, he tenido el placer de entrevistar a Gordon, un tipo que en sus manifestaciones es toda una fuente de titulares y no se corta un pelo (ver nuestras entrevistas a Rafael Gordon AQUÍ y AQUÍ).
Isabel Ordaz es una de las figuras más populares de nuestra televisión gracias a sus trabajos en La que se avecina o la mítica serie Pepa y Pepe.
Ordaz -también con una reconocida carrera teatral a sus espaldas- cambia totalmente de registro y en Toda mujer interpreta a Amalia, una mujer madura que sobrevive en una casa palacio en la ciudad de Segovia. Un tumor cerebral que le obliga a llevar una vida físicamente precaria, llegando incluso a pasar hambre. Amalia luchará contra su destino y acogerá en su hogar a un mendigo enfermo terminal al que intentará rehabilitar.
Produce la productora del propio director, Rafael Gordon Producciones.
Me encanta esta actriz, seguro que sale algo bueno.