Cinemanía.es ha presentado en exclusiva el póster del nuevo largometraje del guionista y director Borja Cobeaga, Negociador.
El que ha sido uno de los artífices del éxito de Ocho apellidos vascos y director de Pagafantas (2009) y -la ligera decepción- No controles (2010) presentará en el Festival de San Sebastián esta nueva incursión al humor irreverente, desdramatizando asuntos políticos delicados -algo que siempre se ha hecho en el País Vasco-.
El póster con la silueta de Ramón Barea es correcto, pero personalmente creo que es excesivamente sobrio y más propio de una película “seria” que de una comedia.
“Negociador” está protagonizada por Ramón Barea, Josean Bengoetxea y Carlos Areces, que estarán muy bien arropados por Melina Matthews, Jons Pappila, María Cruickshank, Óscar Ladoire, Raúl Arévalo, Secun de la Rosa, Alejandro Tejería, Santi Ugalde y Gorka Aguinagalde.
La película está inspirada en hechos reales y nos contará la historia de Manu Aranguren, un político vasco que ejerce de interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. Lejos de ser un acto solemne y calculado, pronto se verá que las casualidades, los errores o los malentendidos marcarán el diálogo entre ambas partes. Y que la relación personal entre negociadores será clave para la resolución del conflicto.
La distribución de Negociador estará a cargo de Avalon y no hay fecha de estreno. Os dejamos con su póster oficial:
Estoy de acuerdo que más de un espectador despistado podría pensar que es una película dramática, antes que una comedia. y si fuera ellos, empezaría a vender que es el guionista de “8 apellidos vascos”
Pues con ese poster, que me encanta, puede que no sea tan comedia. Y me parece bien. Cobeaga es un director interesante,
Con el poster y la frase puede echar para atras. Q mire esto bien.
Qué buen Quijote haría Barea
Es un teaser-poster, es decir el ‘comercial’ no es este =)
Esto no tiene ninguna pinta de ser una comedia.
Blau: gracias por la aclaración.
Marañon: no quedaría mal. En los últimos años, Siempre había pensado en Miguel Rellán, o Luis Zahera, pero no sería mala opción