Nos alegra comprobar que en nuestro cine se cuidan cada vez más aspectos que siempre han estado desatendidos, como los carteles -al margen de genios como Zulueta-.
Santiago Segura calienta motores y hoy ha presentado el póster definitivo de su nueva entrega Torrente 5: Operación Eurovegas.
En la imagen de muy buen diseño y motivos relacionados con el mundo de los casinos, vemos al detective empuñando un arma con gesto amenazante y la presencia de todos los personajes del film: Jesulín de Ubrique, Fernando Esteso, Florentino Fernández, Julián López, Anna Simón, Cañita Brava, Carlos Areces, Barragán, Angy Fernández y el actor estadounidense Alec Baldwin.
La película llegará a nuestras salas el próximo 3 de octubre. Cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros y debería moverse en torno a los 20 millones de euros de recaudación como sus tres predecesoras. ¡Vaya año!
Torrente siempre ha sido especialmente cuidadoso con su cartelería, en todas las entregas
Ojalá ésta recuade mucho
Que El niño mantenga el ritmo
Que La isla mínima se suba al carro de las taquilleras
Que REC lo pete
Que Mortadelo y Filemón arrase
Que Relatos Salvajes haga un montón de caja
Que Autómata sea una inesperada maravilla y hagan cola para verla en el cine
Que Magical Girl sea el sleeper y recaude mucho más de lo que ha costado
Y que alguna de la que no se habla ponga el broche
Pero son demasiadas. Metidas en un período de tiempo muy corto. Para un público cuya capacidad adquisitiva sigue siendo limitadísima. Y frente a una competencia que golpeará duro acaparando salas y pases como suele, anunciando sus productos hasta la saciedad, incluso aquí.
Ojalá me equivoque. Suerte a todos estos títulos y a los que no menciono pero consigan estrenarse, lo que ya es de por sí un mérito inmenso.
Sí. Es especialmente preocupante lo de La isla mínima, q llegará tras el impacto de En Niño, aún muy presente en cartelera y la sensación de q la gente estará saturada de thriller policíaco español.
saturada con un solo thriller!!
espero que no
y tiene pinta de ser muy diferente a El niño
confiemos en que la gente se anime con ésta también
a ver si empiezan a pensar que los estrenos españoles merecen la pena