En el año 2011 se estrenó la película de animación española “Papá soy una zombi”, la cual no funcionó nada bien en cines pero debido a su bajo presupuesto y que funcionó bastante bien en las ventas internacionales televisivas, sus productores decidieron realizar una segunda parte, que tiene el título de “Dixie y la rebelión zombi“.
Dirigida por Ricardo Ramón y Beñat Beitia “Dixie y la rebelión zombi” continuará la historia donde acabó la anterior entrega:
Justo cuando parece que a Dixie empezaba a irle bien en la escuela aparecen sus viejos amigos zombis, Isis y Goner, con malas noticias. La malvada Nigreda está comenzando a liderar una nueva rebelión de los zombis contra los mortales para intentar cumplir su malvado deseo de conquistar el mundo. Dixie es la única que puede detenerla, ya que ella es la portadora del mágico Azoth. Pero la cuestión es ¿en la guerra entre humanos y zombis, de qué lado debería estar Dixie? Vuelven los zombis, duendes, brujas y demás criaturas de la noche para ayudar a nuestra heroína zombi a que libre a la humanidad de la malvada mordedura de los suyos.
Se estrenará en cines el próximo 7 de noviembre.
Os dejo con el tráiler de “Dixie y la rebelión zombi”:
Qué buena pinta!!
Esa exclamación, ¿va con ironía?
No
Creo que resuelve con acierto la falta de otros 30 millones para que la animación tenga la riqueza de pixar, pero visualmente me funciona
y la historia me da buena espina
La primera me pareció dignísima
Dixie,nombre español donde los haya.