La adaptación española de la novela “Perdona si te llamo amor“, de Federico Moccia, dirigida por Joaquín Llamas, no logró en su estreno la taquilla esperada, pero puede ser, viendo que en su segundo fin de semana en cines sólo ha perdido un 25% de espectadores, que consiga un buen mantenimiento y termine salvando los muebles.
Este fin de semana ha sido la sexta película más vista con una recaudación de 280.500 euros y acumula en 11 días 1.076.000 euros, siendo vista ya por 183.000 espectadores.
De este modo, nuestra previsión de taquilla de 1,5 millones al conocer los datos de su estreno sube hasta los 2 millones de euros.
De todas maneras, creo que dos millones de euros todavía es una cifra muy baja para que Telecinco Cinema de luz verde a la secuela que sí existe en los libros del autor italiano Federico Moccia, con el título de “Perdona pero quiero casarme contigo”.
En fin, los “leuros” y el tiempo dirán…
Cualquier novela de Moccia va a ser adaptada, ya sea Telecinco o Antena 3, que fue la responsable de las dos con Mario Casas. Vamos, raro sería que esa novela que comentas no tenga ya los derechos de adaptación comprados.
no esta mal, bueno 3MSC tenía el tiron de Mario Casas, si Mentiras y Gordas funcionó en taquilla por qué no iba a hacerlo esa peli?
En todo caso del 2010 a 2014 han cambiado muchas cosas.
Ya hay que tener estómago.
Se demuestra la cagada del casting, es una pareja sin ningún gancho
quiero la segunda parte en esta versión!!!!!!!!!!!!!!!!!