ANTONIO BANDERAS Y MELANIE GRIFFITH SE DIVORCIAN

Después de años de rumores, finalmente, el último se ha convertido en realidad y ya es oficial que el actor español Antonio Banderas y la actriz americana Melanie Griffith se divorcian.

Ambos se conocieron y enamoraron durante el rodaje de la película española “Two Much”, dirigida por Fernando Trueba en el año 1996. Banderas dejaría a su mujer, la actriz española Ana Leza, por Melanie.

Según el portal de cotilleos TMZ, la separación ha sido de mutuo acuerdo pero habrá que ver cómo se desarrollan los trámites del divorcio porque Melanie Griffith ha contratado a la abogada especialista en estos casos, Laura Wasser, en cuya lista de clientes han figurado Angelina Jolie y Britney Spears, para luchar por una pensión por el divorcio y otra para el cuidado de la hija que tienen en común, Estela del Carmen, es decir, para sacar, como suele ocurrir siempre, el máximo dinero posible a su cónyuge.

Antonio Banderas vuelve a estar de actualidad en USA por ser uno de los protagonistas de “Los Mercenarios 3”, y tiene pendiente de estreno la superproducción española “Autómata”, mientras que Melanie Griffith lleva una década sin trabajar en el cine.

9 thoughts on “ANTONIO BANDERAS Y MELANIE GRIFFITH SE DIVORCIAN”

  1. Melanie Griffith también trabaja en Autómata, e hizo hace un año o dos una de secundaria con el hijo de John Cassavetes

  2. Para Redacción: Almodóvar está preparando su próxima película para el 2015, una biografía de la cantante italiana Mina. En el 2010 ya se hablaba de este proyecto y en un principio iba a protagonizarla Marisa Paredes.

  3. No entiendo qué hace esta noticia aquí, yo pensaba que en este blog se hablaba de cine, no de cotilleos. Y encima con ese comentario de si Melanie quiere sacar la mayor cantidad de pasta posible del divorcio, eso es digno del Cuore.

  4. Yo si fuera Antonio Banderas me mantendría bien alejado de España durante un tiempo y encomendándole a alguien que vigile lo denunciable,aunque con la lentitud de la justicia de este país hasta les saldrá rentable a las televisiones.A Melanie no le vendrá tan mal.La telebmierda se va a hinchar.

  5. Jooo qué pena me encantaban!! Rodarán la peli que iban a hacer juntos él como director y ella como prota sobre un niño africano que se cuela en casa de una Americana en Málaga? Ojalá que a pesar de todo sí hagan la peli!!

  6. PRISAS POR BORRAR UN CORAZÓN INGENUO
    .
    …Cuando se quiere borrar un tatuaje de casi 20 años es porque, al final, resulta muy dañino. “Antonio” escrito dentro de un corazón, retrata perfectamente el carácter débil e ingenuo de una mujer que, con 39 años, creía todavía en los amores eternos. O mucho peor. Creía en el amor de ese tal Banderas, individuo que siempre ha sabido rentabilizar muy bien sus matrimonios. ¿O ya no nos acordamos de Ana Leza?
    .
    …Ana Leza fue la primera mujer de Banderas. Se conocieron en la época de la movida madrileña, cuando ambos eran actores con proyección y Hollywood se veía como un sueño imposible de alcanzar. Leza nunca antepuso su profesión al matrimonio, al contrario, ayudó a su marido en el negocio del cine y hasta llegó a ser su representante. Como ella misma llegó a reconocer en una entrevista: “No sólo le daba el apoyo emocional y personal de cualquier esposa, sino que trabajaba además como su representante, le seleccionaba la ropa y la comida, y le proporcionaba asistencia médica. Le ayudé a ensayar, a perder el acento y fui su ayudante personal”. Y no sólo eso. También soportó estoicamente la entrevista de trabajo que su marido tuvo con Madonna en el Hotel Palace, y que duró toda la noche. Sin embargo, para Ana todo era poco, si con eso ayudaba a promocionar la carrera de Antonio Banderas.
    .
    …El malaguita, en cambio, siempre se mostró con ella muy farruco, egoísta y autoritario. Alardeaba con frecuencia de guapura y, cuando la Leza se marchaba algunos días al pueblo a ver a sus padres, bajaba a los bares de Malasaña y Fuencarral para alternar con actrices de medio pelo. Una vergüenza. El día que firmaron el divorcio, Antonio ya llevaba engañándola con Melanie 2 semanas. Incluso, si echamos cuentas, durante ese tiempo la nueva pareja llegó a concebir a Stella del Carmen en el rodaje de “Two Much”. Floja película, por cierto.
    .
    …La Griffith llegó a la vida de Antonio en el momento justo. El malaguita quería dar el salto a las Américas y el affaire con Madonna no había sido suficiente. Melanie, aún débil tras su última terapia de intoxicación, buscaba llenar el hueco que su 2º marido, Steven Bauer, le había dejado. Y Banderas se lo llenó con gusto, al tiempo que rentabilizaba en Hollywood el apellido Griffith. El balance final, muy positivo para Antonio: 19 años viviendo a todo tren, con numerosas infidelidades, 42 películas y más de 50 millones de euros amasados.No está nada mal.
    .
    …Por eso la Melanie debe borrar ahora cuanto antes el nombre de un marido impostor, infiel y badanas, si no quiere proclamar su ingenuidad a los cuatro vientos. El láser va bien y si no, ahí está la cirugía o el hacha si hace falta.

  7. Estaba casada con Don Johnson cuando conocio a Banderas, lo de Bauer ya era pasado hace mucho. El engañaba a la Lesa y ella a Johnson. Melanie se creyo el cuentito del amor eterno….el no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *