“8 APELLIDOS VASCOS” Y “CARMINA Y AMÉN” RESISTEN EL EMPUJE DE “MALÉFICA” Y “AL FILO DEL MAÑANA”

Ya tenemos el ránking de las películas más vistas ayer viernes 30 de mayo en los cines y podemos ver como “Ocho apellidos vascos” y “Carmina y Amén” resisten muy bien, a pesar de las fuertes entradas de los blockbuster americanos “Maléfica”, que ha costado 150 millones de euros, dinero que el cine español no gasta casi en dos años, y “Al filo del mañana”, protagonizada por Tom Cruise y que ha costado 130 millones de euros.

La comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro se sitúa en tercera posición, tras “Maléfica” y “Al filo del mañana” y superando a “Godzilla”, que se hunde rápidamente en nuestras salas; mientras que la comedia dirigida por Paco León baja al noveno puesto.

Las 10 películas más vistas ayer fueron:

1. Maléfica.
2. Al filo del mañana.
3. 8 apellidos vascos.
4. Malditos vecinos.
5. Godzilla.
6. Dragon Ball Z.
7. Grace.
8. Divergente.
9. Carmina y Amén.
10. ¡Viva la libertá!

Como ya os adelantábamos, ninguno de los cuatro estrenos españoles de la semana se cuelan en el Top Ten.

4 thoughts on ““8 APELLIDOS VASCOS” Y “CARMINA Y AMÉN” RESISTEN EL EMPUJE DE “MALÉFICA” Y “AL FILO DEL MAÑANA””

  1. es lógico que no apaezcan se han estrenado en muy pocas salas.

    Stella Cadente es una peli no para todos lo público pero a mí me ha parecido maravillosa! si os gusto La mosquitera es de ese estilo.

  2. Carmina y Amén se despeña.Siendo una comedia tendría que haber resistido mucho mejor el embite de los 2 mastodontes.Ocho Apellidos Vascos dentro de lo previsto.¿Dragon Ball Z? ¿WTF?

  3. ¿Cómo que ‘Carmina y amén’ se despeña? Está aguantando muy bien. Esta es su quinta semana y sigue en el top ten. Eso es muy muy jodido, y más para una peli sin casi presupuesto.

    Por cierto, la de Cruise creo que son 200 millones de presupuesto. Es decir, que las pelis nuevas de Hollywood, entre las dos, suman unos 350 millones de presupuesto. ‘Ocho apellidos’ no sé si ha costado 2 o 3 millones y ‘Carmina’ cuesta medio millón y encima hay quien habla de despeñarse…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *