“Ciudad delirio“, dirigida por Chus Gutiérrez, después de cuatro semanas, acumula más de un millón de dólares en los cines colombianos, con lo que tiene todo a su favor para convertirse en la producción colombiana más taquillera del año.
“Ciudad delirio”, coproducción hispano-colombiana, está protagonizada por Carolina Ramírez y el español Julián Villagrán, y está atrayendo al público local al tratarse de una comedia romántica con mucha música y baile de por medio.
Esta película también destaca por su Banda Sonora con temas como “Ah Ah Oh no” y “Oh qué será?, de Willie Colón; Guayacán Orquesta con “Oiga, mire, vea” y “Son cepillao con minue”; Fruco y sus Tesos con “Confundido”; la Orquesta Aragón con “Pare cochero”; “Oye pavi” de Daniel Santos; y The Latin Brothers con “Las caleñas son como las flores”.
Sin embargo, por su temática demasiado “local”, no creo que esta producción funcione en nuestro país -espero equivocarme-.
“Ciudad delirio”, que todavía no tiene fecha de estreno oficial en España, nos contará la historia de Javier (Julián Villagrán), un médico español tímido y reservado que asiste en Cali a un congreso. Compartirá por azar una noche mágica con Angie (Carolina Ramírez), bailarina y dueña de una escuela de salsa. La pareja vivirá un romance imposible, lleno de tropiezos, enmarcado por el exótico y fascinante mundo de la música. Javier y Angie estarán acompañados por una galería de personajes tan auténticos como divertidos.