La actriz Ana de Armas, que últimamente estaba un poco desaparecida tanto en cine como en televisión, aunque este año tiene pendiente de estreno la película española “Por un puñado de besos”, también apuesta por dar el salto internacional al estar en el reparto de la película americana “Hands of stone”, un biopic del boxeador profesional panameño Roberto Durán, más conocido como “Manos de piedra”. Se trata de una producción de 20 millones de dólares donde Ana de Armas, que interpreta a Felicidad Iglesias, la mujer de este boxeador, compartirá escenas con Robert de Niro, Edgar Ramírez y John Turturro, entre otros.
Por otro lado, el próximo mes de abril comenzará a rodar la producción americana “Knock, knock”, escrita y dirigida por Eli Roth, una producción de 10 millones de dólares que nos contará la historia de dos chicas jóvenes (una de ellas será Ana de Armas) que seducen a un hombre casado para después convertir su vida en un auténtico infierno.
Dos proyectos muy prometedores que, de funcionar en taquilla, podrían convertir a Ana de Armas en una de las actrices jóvenes con mayor proyección del panorama internacional.
ver para creer
Que se la queden por esos mares, aquí no hace falta, hay muchas actrices de su generación, más guapas y mejores actrices.
Lo cierto es que tiene un look muy de pelis de la troupe que forman Eli Roth, Tarantino, Robert Rodríguez…
Elsa Pataky 2.0
Bueno, Chris Evans aún está soltero…
lo cierto es que ya había dado el salto internacional, que hay que recordar que es cubana. Así que básicamente se vuelve a América.
Vuelve a América pero no tiene nada que ver. Rodar en inglés y en Hollywood es un salto de trampolín que es muchísimo más complicado que saltar al cine español para un hispanoamericano.
Esta tia está que cruje, como actriz no vale un pimiento pero es un cañón
Rincewind: ya, ya 🙂