Después de lograr 1,5 millones de euros en su estreno el pasado Puente de noviembre, logrando el tercer mejor estreno del cine español de este año, y viendo que su taquilla final en los cines podría superar los 5 millones, no es de extrañar que sus productores apostasen por una secuela.
Esto es lo que responden los guionistas de “3 bodas de más”, Pablo Alén y Breixo Corral, que ya están trabajando en el guión de “Anacleto”, la próxima película del director Javier Ruiz Caldera, en una entrevista realizada por “Fotogramas“, sobre la posibilidad de una segunda parte:
“Damos carpetazo al tema Muñoz, y hablamos de futuro. De una posible secuela: “Pues sí que tenemos ya algunas ideas sobre una continuación, pero no nos apetece ir por el mismo camino, con una Ruth que sigue buscando a su hombre perfecto, en plan Bridget Jones. Queremos explorar otras facetas de Ruth, y aún tenemos que encontrar el clic de este guión. ¿Y si contamos cómo será a partir de ahora la familia de Ruth? No estaría mal. La cuestión es que sea algo completamente diferente”.
¿Qué os parece la idea de una segunda parte de la comedia “3 bodas de más”? A mí, particularmente, si es tan divertida como ésta, no me importaría volver a reírme, y mucho, con su posible secuela.
POdrían utilizar al mismo personaje protagonista pero secuela de esta película no me parece buena idea.
Aunque sinceramente no creo que sea tan difícil seguir la fórmula de esta peli:
Buenos actores -y populares de la TV- + guion correcto + momentos divertidos + campaña de marketing
Espero que no le den tanto protagonismo al infumable Martín Rivas.
Esta segunda parte suena mejor porque implicaría mayor protagonismo de Rossy de Palma,y a poco que acierten con el cásting del resto de padres,donde podrían echar mano de actores de La Que se Avecina o Con el Culo al Aire,puede ser desternillante.Una vez comprobado que la fórmula que propone en esta película es acertada,confío en que Caldera saque fuera todo el talento que tiene,porque creo que en sus 3 películas ha estado muy condicionado por las exigencias comerciales,lo que le ha llevado a trabajos a medio gas buscando simpatizar con todo tipo de targets.