COLAS EN LOS CINES EN EL PRIMER DÍA DE LA FIESTA DEL CINE

El sorprendente éxito de la Fiesta del Cine deja claro que el público español está dejando de ir al cine por el excesivo precio de las entradas del cine porque ayer lunes aumentó en un 550% el número de espectadores, respecto al mismo día de la semana pasada, y fue más público que el domingo a las salas. En concreto, un total de 335.000 personas.

Además, en muchas cines de las grandes ciudades había colas para comprar las entradas y muchas colgaron el cartel de “no hay aforo disponible”.

Si al año pasado los datos registran que fueron un millón de personas a las salas, en esta nueva edición de la Fiesta del Cine se pueden batir récords gracias a que no hay que comprar una entrada a precio normal para luego disfrutar del descuento, como en ediciones anteriores. Este año todas las entradas valen 2,90 euros en la Fiesta del Cine.

De confirmarse los buenos datos de asistencia, los exhibidores y distribuidores de cine en nuestro país deberían de tomar nota y darse cuenta de cuál es la clave sobre que los españoles estemos dejando de ir al cine y pongan solución, entre todos, a este grave problema.

La fiesta del cine 2013 dura hasta el miércoles por lo que… ¡¡¡¡APROVECHAR!!!

7 thoughts on “COLAS EN LOS CINES EN EL PRIMER DÍA DE LA FIESTA DEL CINE”

  1. Está claro que con un aumento tan gigantesco les conviene muy mucho a cines y distribuidoras expandir estas ofertas.Obviamente,si estas iniciativas empiezan a proliferar,el factor de excepcionalidad desaparece,pero es que siempre les saldrá más rentable que dejar los precios intactos y que las salas estén completamente muertas durante 4 días a la semana.

  2. Aunque ganen mucho menos dinero con las entradas, los cines habrán aumentando sus beneficios gracias a la venta de palomitas, golosinas varias y refrescos.

  3. Que es donde está el verdadero negocio de las salas de cine. Pero a los precios que ponen palomitas y demás no me extraña que la gente tampoco las compre

  4. Es que estos días también las palomitas y bebidas eran mucho más baratas! Al menos en los Renoir de BCN que es a dónde fui!

  5. Las 2 películas más necesitadas de remontar en estos 3 días son Turbo y Capitán Phillips.Los 1,26 millones de Turbo son muy pobres para un Dreamworks,y en cuanto a Capitán Phillips,nadie podía esperar que comenzara por debajo de El Mayordomo.

  6. Veremos cómo afectan estas aglomeraciones al fin de semana,ya afectado por el Barcelona-Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *