[youtube]3wwInDl6u0w[/youtube]
Este fin de semana se estrena la película española “Siempre hay tiempo”, dirigida por Ana Rosa Diego, y protagonizada por los veteranos Txema Blasco y Montserrat Carulla.
La sipnosis de esta película recuerda mucho a una del mítico Paco Martínez Soria:
La vida de Héctor habría acabado en su pueblo vasco sin grandes cambios si las circunstancias no le hubiesen obligado a marcharse de allí e instalarse en casa de su único hijo, con el que mantiene una relación muy distante. Héctor conseguirá sobreponerse a este gran cambio con la ayuda de varios aliados. Su nuera Laura le empujará a reconciliarse con su hijo. Su nieto Bruno descubrirá en los valores de su abuelo la valentía para enfrentarse a los chicos que le acosan en el instituto; a cambio, le ayudará a conseguir a la dicharachera y vitalista Clara, gracias a la cual Héctor vuelve a confiar en el amor, un sentimiento adormecido desde hacía mucho tiempo.
“Siempre hay tiempo”, como tantas y tantas películas españolas, pasará completamente desapercibida para el gran público al estrenarse sin publicidad y con un número reducido de copias. Una lástima porque promete ser mejor que muchas producciones americanas que nos avasallan todos los fines de semana.
“Siempre hay tiempo”, no la dejeis pasar; !Me ha encantado!
Interesante, me he reido y he llorado.