Tengo fe infinita en uno de los directores más interesantes de nuestro cine en los últimos tiempos.
El argentino Marcelo Piñeyro (Plata quemada, El método) regresa 4 años después de su último largometraje, la muy recomendable “Las viudas de los jueves”.
En esta ocasión deja a un lado su tono cáustico con una película que promete ser mucho más amable y que tiene opciones de ser una de ser una de las tapadas capaces de dar el campanazo a final de año. “Ismael” será además el papel más maduro de Mario Casas, tras la estela de su último gran éxito, “Las brujas de Zugarramurdi”.
Le acompañan Belén Rueda -otra que no es manca a la hora de atraer a masas a la taquilla-, Sergi López y Juan Diego Botto.
Parece mentira que tal y como están las cosas en nuestro cine se acumule tal cantidad de buen cine en este fin de curso.
Producida por Zeta Cinema y Atresmedia Cine, será distribuida por Sony Pictures y tiene previsto su estreno para el 25 de diciembre de este mismo año.
Podéis ver el trailer AQUÍ.
a mi me apetece un montón esta peli; como bien dices Piñeyro tiene en su haber un montón de obras interesantes(las que citas y otras..). y de seguro que este trabajo nuevo se suma a ellas.
Compro! Si ya le tenía ganas tras ver el trailer pinta un peliculón enorme y de muy buenas actuaciones!!
Ojalá funcione muy bien!
Huele a fiasco a kilometros, la canción ñoña, el rollo ya visto…