El actor Daniel Guzmán (Aquí no hay quien viva) da el salto a la dirección con “A cambio de nada”, drama juvenil protagonizado por los noveles Miguel Herrán y Antonio Bachiller, cuyo guión firma el propio Daniel.
“Es la historia de unos personajes que buscan atención y cariño, llenos de contrastes y contradicciones que intentan encontrar su lugar huyendo de sus propias miserias”, ha declarado el director.
Luis Tosar también participará en la película, cuyo rodaje se está desarrollando en Madrid y que cuenta con una colaboración muy especial para su director: su abuela Antonia Guzmán, para la que escribió un papel expresamente.
A cambio de nada narra la vida de Darío, un chico de 16 años que huye de su situación familiar buscando su lugar en la vida.
Imagen: Facebook de “A cambio de nada”
En San Sebastián Juanma Bajo Ulloa ha presentado un proyecto en el que está trabajando para rodar próximamente (¡por fin!). Se llama ‘Rey Gitano’ y parece ser una parodia sobre nuestra monarquía. Me alegro de que vuelva (tiene también en perspectiva otro proyecto más dramático y oscuro) y también me parece positivo que alguien haga una peli ya de una vez en la que se critique a la intocable realeza, y eso que últimamente ha sido vergonzoso. Tiene que ser un forajido (porque Bajo Ulloa ahora mismo es un outsider de la industria) el que se atreva a plantear esto.
Hace un tiempo hizo un corto que recibió grandes críticas y muchos premios, según parece se le da bien dirigir.
Me alegro de que haya dado el salto al largo, veré esta película gustosamente