Para comenzar bien este sábado os dejamos con un nuevo concurso donde tendremos, nada más y nada menos, que siete ganadores, dos originales mecheros Zippo y cinco entradas dobles para el preestreno en Madrid de la película “Cruce de caminos” el próximo día 5 de septiembre a las 22:15 en los cines Dreams (Palacio de Hielo, Madrid).
Para participar en este concurso, y entrar en el sorteo de los regalos, tendrás que entrar en nuestro foro, en la categoría de concursos de cine, y responder a la pregunta que os hacemos.
“Cruce de caminos” cuenta con un trío protagonista formado por Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes.
En este film descubriremos como Luke (Gosling), que trabaja como piloto especialista de motocicletas, cuando se reencuentra con un viejo amor, Romina (Eva Mendes), y descubre que es padre, decide dejar su trabajo que le lleva a recorrer el país y comenzar una nueva vida como mecánico. Sin embargo, pronto comenzará a sufrir problemas económicos, lo que le llevará a robar bancos para sobrevivir hasta que un policía comienza a seguirle la pista.
¡Suerte a todos!
Yo quiero un Zippo
quiero ir please
hola amiguitos me encantaría asistir
No se si estoy a tiempo, pero como no podré ir, me gustaría tener un zippo…
En la película ”Drive”. Nada más comenzar nos damos cuenta de que el título de la película no es fruto de la casualidad, con la primera escena se marca el devenir de la acción, impasibilidad y contención del protagonista que exhala adrenalina a base de acelerador y palillo.
La música y los títulos de crédito nos trasladan a otra época, lo atípico del protagonista nos recuerda al cine clásico, cuando el ”héroe” no necesitaba ser valedor de juicios morales y sus principales credenciales estaban basadas en la imagen haciendo prevalecer el cine como un arte puramente visual.
No es el argumento, algo sencillo y un tanto manido, sino la esplendorosa estética del film y uso de la violencia y los silencios como una autentica composición artística, casi pictórica, sus principales bazas.
El fugaz y pueril enamoramiento entre la desvalida muchacha, víctima de las precipitadas y erráticas decisiones tomadas en la vida, y nuestro antihéroe particular, bien podría tomarse como una reinterpretación underground de cuento clásico de la bella y la bestia.
La escena climática tiene como escenario un ascensor, donde el contraste visual de la delicadeza de un beso ”protector” desenmascara la fuerza aniquiladora del ”conductor”, la calidez de la luz y la música poéticas cambian en un fotograma de bipolaridad con el crujir de un cráneo aplastado con los sesos esparcidos por el frío suelo, en un instante de ruptura y no retorno.