Leemos en Abandomoviez que la película española, cuyo estreno se ha retrasado ya tres veces, se verá finalmente en cines el próximo 6 de Septiembre.
Estos retrasos mucho me temo que son debidos a que sus productores, Telespan 2000 y Telecinco Cinema, no saben cómo colocarla después de las malas críticas que ha recibido (podéis consultar nuestra crítica en este enlace).
“Afterparty” es un intento por realizar un película del género de terror slayer, tipo “Scream”, pero con un guión y unos actuaciones que dejan bastante desear.
Dirigida y escrita por Miguel Larraya está protagonizada por Luis Fernández, Úrsula Corberó, Alicia Sanz, Ana Caldas y Andrea Dueso.
Su sinopsis oficial es la siguiente:
Martín (Luis Fernández) es el protagonista de “Campamento sangriento”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Martín.
Viendo este tráiler en alemán, todo indica que también se estrenará en el país dirigido por la Señora Merkel:
Ojala y no se estrenara, yo la vi hace un mes, y solo puedo decir una cosa, Verguenza.
Hay algunas escenas que son tan estupidas que ralla lo ilegal.
Por cierto el prota a firmado para hacer la trilogia : El Zorro.
Tan pésima es? Recordemos q XP3D era pésima y se ha estrenado en varios paises decentemente y vendida a dvd y tvs.
Óscar TA creeme, da hasta verguenza, y te lo digo yo, que mas apego no puedo tener.
XP3D le da mil vueltas a esta mierda.
XP3D no era tan mala.Era entretenida y llena de tópicos,pero a nivel técnico estaba muy currada.
“After Party” por lo que veo no está calando bien (y encima los retrasos no son buena señal),pero el trailer no está tan mal…A ver que pasa
Un saludo
Ya han empezado la promoción con cortinillas en los canales de Mediaset, por lo que parece que van a apostar fuerte por ella, pese a estar ya disponible en BD en algunos países y que no será un estreno tan limitado como se pensaba.